Connect with us

Panamá

Denuncian desaparición de cien mil dólares de las cuentas del Sindicato del Canal de Panamá y del Caribe

Published

on

Compartir

Una investigación criminal por la «pérdida» de cien mil dólares que deberían estar en cuentas bancarias, entre ellas, en Banistmo se adelanta por delito contra el patrimonio en perjuicio del Sindicato del Canal de Panamá y del Caribe, informó el abogado José Moncada.

Luego de 10 años de que la antigua directiva del sindicato que en su momento fue presidida por el señor Daniel Pallares, los reclamos por incumplimiento de obligaciones han sido plurales y la nueva Junta Directiva de esa ONG ve con sorpresa cuentas de cien mil dólares que no se encuentran y que los directivos anteriores, en asocio con el Banistmo no revelan donde se encuentran esos dineros, informó La Verdad Panamá.

El Banco Banistmo desde hace aproximadamente un mes oculta esta información alegando que su departamento legal está en teletrabajo, lo cual a juicio del Licdo. Moncada es una excusa absurda.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto