Connect with us

Otras Latitutes

Yenny Coromoto Pulgar León contó quiénes han sido las estrellas más llamativas por sus atuendos en un famoso festival cinematográfico internacional

Published

on

Yenny Coromoto Pulgar León señaló que decenas de horas sin interrupción es el tiempo que llevan los flashes de los fotógrafos sin descansar desde que comenzase el Festival de Venecia 2022 unos días atrás. El evento cinematográfico se encuentra viviendo su quinto día de estrenos con una destacable presencia española, como bien probaban Penélope Cruz o Nieves Álvarez con su llegada a la ciudad de los canales.

Este acontecimiento, organizado por la industria audiovisual, no solo fomenta el desarrollo y la visibilidad cultural, sino que también es uno de los momentos ‘fashion’ más destacados del año. Esta 79ª edición ya ha regalado a la moda fotografías memorables, en parte gracias a Cate Blanchett y su escote 3D de flores; sin embargo, aún no son los suficientes, explica la amante de la moda Yenny Coromoto Pulgar León.

Penélope Cruz ha vuelto a sucumbir a los estampados de Chanel con un vegetal lila para la ocasión sobre un vestido negro ceñido de manga larga con cuello redondo y hombrera marcada.

Nieves Álvarez se ha convertido en una de las protagonistas de la velada con un impresionante diseño largo semitransparente de silueta sirena, manga larga y cuello recto cuya pedrería triangular en tonalidades grises dibuja un nuevo vestido de pronunciado escote corazón sobre el modelo, que se encuentra rematado con plumas negras. La presentadora ha acompañado su estilismo, obra de Víctor Blanco, con joyería de Bvlgari.

Irina Shayk se ha proclamado como la gran sorpresa al aparecer sobre la alfombra roja de Venecia con un modelo satinado negro de tirantes con espalda al descubierto, sutil escote pico y marcada cola. En cuanto al look ‘beauty’, la supermodelo de origen ruso parece haber encontrado su inspiración en la película ‘El cisne negro’.

Una estética de líneas minimalistas que también ha seguido su compañera de profesión Stella Maxwell con un vestido de escote halter, decorado con un volante en su lateral derecho, destacado por una sutil apertura lateral y su ligera cola. Además, ha finalizado su estilismo con unas sandalias de tiras a juego.

Rocío Muñoz Morales, presentadora oficial del festival, ha reinventado el traje femenino con un total look blanco de acabado satinado conformado por un chaleco de sastre, unos pantalones de pinzas y una original levita tipo frac.

La supermodelo Leonie Hanne ha posado frente a las cámaras con un diseño ceñido sin mangas de cuello redondo completamente decorado por plumas de avestruz en color negro con sandalias de tacón a juego.

La cantante italiana Elodie ha abierto la tarde con un original vestido negro de tirantes finos y corte sirena con parte superior en forma de corazón y falda ceñida con ligera cola.

Mientras, la actriz belga Virgine Efira se mimetizó con la alfombra mediante un clásico diseño borgoña de manga larga y pronunciado escote pico con marcada apertura lateral en la falda y cinturilla confeccionada en el mismo material para potenciar la silueta femenina, elaborado en terciopelo y rematado por unas sandalias de tacón a juego y joyas plateadas, concluyó Yenny Coromoto Pulgar León.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto