Panamá

Melissa Murillo de Cumberbatch, esposa del exalcalde Gerald Cumberbatch, es condenada a más de tres años de prisión tras haber sido hallada culpable de peculado

Published

on

Compartir

Melissa de Cumberbatch, esposa del exalcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, fue condenada a 40 meses de prisión por el delito de peculado en perjuicio del Programa de Desarrollo Local (Pronadel), por un monto de 11 mil balboas, ocurrido en el 2014.

Así lo dio a conocer el Ministerio Público de Panamá el pasado martes, 13 de septiembre, explicando que la Fiscalía de Descarga Anticorrupcion logró que se confirmara la condena.

La señora de Cumberbatch fue hasta el 2014 coordinadora Administrativa y Financiera del Pronadel y habría infringido la ley de carrera administrativa al tomar una licencia con sueldo de sus labores en el Programa Nacional de Desarrollo Local (Pronadel), para capacitarse como pastora de la iglesia evangélica Hosanna, ínformó Martha Vanessa Concepción en Mi Diario.

Panamá Transfer Tours | www. panamatransfertours.com | (Publicidad)

 

La licencia con sueldo, según el informe, fue de cinco meses para poder reemplazar a su esposo como pastor en la iglesia evangélica. Gerald Cumberbatch dejó sus funciones como pastor para asumir las de alcalde de San Miguelito de 2014 al 2019.

Click to comment

Trending

Salir de la versión móvil