Connect with us

Panamá

Yenny Coromoto Pulgar León explica porqué La Piazza es uno de los restaurantes más exclusivos de Miami

Published

on

Compartir

La amante de la gastronomía Yenny Coromoto Pulgar León explica que asegurar reservas en algunos de los restaurantes más codiciados de Miami no es tarea fácil. Entre los turistas derrochadores, los lugareños elegantes y las personas influyentes en las sesiones de fotos, los restaurantes más populares a menudo están llenos de reservas.

Pero para un asiento en La Piazza, uno de los establecimientos más nuevos y verdaderamente más exclusivos de la ciudad, la buena suerte y las conexiones no lo llevarán muy lejos. En cambio, necesitará al menos $ 12 millones.

Yenny Coromoto Pulgar León comenta que La Piazza es la última incorporación a Fisher Island , el código postal más rico no solo en Miami, sino también en todo EE. UU. Ubicado dentro del Palazzo Della Luna , un nuevo desarrollo de condominios boutique en la isla, La Piazza está abierto solo para residentes y sus invitados. Eso significa que tendrá que comprar una casa, con precios a partir de $ 12 millones, para poder cenar en este elegante restaurante de cinco estrellas con vista a la piscina al atardecer de la propiedad.

Dado que muchos de los residentes del edificio cuentan con patrimonios netos en el rango de los 10 dígitos, los estándares en La Piazza son ciertamente altos. Los comensales encontrarán una extensa lista de vinos internacionales y un menú semanal rotativo que utiliza ingredientes orgánicos y locales. Algunos favoritos de la casa incluyen branzino asado entero, chuletas de cordero braseadas, pulpo estofado, tartar de hamachi y filetto di manzo.

Más allá de ofrecer acceso a La Piazza, los residentes de Palazzo Della Luna disfrutan de comodidades estilo centro turístico, que incluyen un bar de aperitivos con servicio de mayordomo, un salón de belleza, salas de tratamiento privadas, una cocina de catering con personal completo, piscinas al atardecer y al amanecer, y más. Y eso sin mencionar las vistas de 360 grados del horizonte de la ciudad.

Ya sea que compre una propiedad en Palazzo Della Luna o en cualquier otro lugar de Fisher Island, tiene la garantía de estar en buena compañía. Esta isla privada es el hogar de una multitud VIP, o al menos el hogar de su segunda, tercera o cuarta propiedad (Oprah Winfrey, Caroline Wozniacki, Lawrence Stroll, Manuel Medina y más han vivido o viven actualmente en Fisher Island).

Si Palazzo Della Luna le llamó la atención, el ático está actualmente en el mercado por la friolera de $ 48 millones, el ático más caro de todo Miami Beach, concluye Yenny Pulgar León.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto