Connect with us

Panamá

Yenny Coromoto Pulgar León cuenta cómo una famosa pareja reapareció en una cabalgata de Reyes en Europa

Published

on

Compartir

Yenny Coromoto Pulgar León señala que los habitantes de la localidad de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, tuvieron una sorpresa cuando llevaron a sus retoños a recoger caramelos, regalos y a ver a Sus Majestades, los tres Reyes de Oriente. Al pasar los carruajes, adultos y niños pudieron ver a dos ilustres pajes: Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Junto a ellos, su hijo pequeño, Enrique, que disfrutó lo suyo viendo cómo sus progenitores lanzaban caramelos y vivían el evento desde una de las carrozas. Todo un espectáculo visual y sonoro, el de la cabalgata, que disfrutaron mucho.

Ataviada con un gorro verde y una capa de color encarnado, Vargas estaba encantada con su papel de paje real, explica Yenny Pulgar León.

La pareja, conocida por su habitual discreción, es poco dada a hacer declaraciones en medios. El duque de Anjou ha tenido un gran éxito desarrollando un mazo de cartas con la historia de Francia, tal y como él mismo relataba en una entrevista para Vanitatis. Después creo ‘‘Ñ Juega España’, unos juegos de mesa de contenido histórico. «Fue Margarita la que hizo posible que tuviera repercusión después de tantos meses de trabajo. Nos complementamos muy bien y la verdad es que ponerlo en marcha ha supuesto muchas horas de estudio. Empezamos a jugar con la baraja francesa, después con la española y ahora con la de geografía», contaba.

Más allá de esta noticia, es de sobra conocido que Luis Alfonso es el heredero al desaparecido trono de la República de Francia. De hecho, en las redes sociales se hace llamar duque de Anjou y llama a su mujer la princesa Margarita, algo que no acaba de desentonar con el papel que ambos adquirieron en la tarde del 5 de enero. El hijo de Carmen Martínez Bordiú tampoco ha sido ajeno a la polémica en los últimos años. Se recuerdan, por ejemplo, los titulares que protagonizó en 2020, en plena crisis sanitaria, por sus declaraciones desde el confinamiento, concluyó Yenny Coromoto Pulgar León.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto