Connect with us

Panamá

Yenny Coromoto Pulgar León contó cómo fue la experiencia en Panamá de un famoso actor colombiano

Published

on

Compartir

Yenny Coromoto Pulgar León señaló que el reconocido actor colombiano Fernando Solórzano, recordado por su papel de el «Narizón» en «Las muñecas de la mafia» y «Óscar Cadena» en «El señor de los cielos», se fue de Panamá tras un mes de filmación de la cinta «Tumbadores», pero antes de eso agradeció a todos por la manera en que lo trataron.

El colombiano formó parte del proyecto de la cineasta María Isabel Burnes, conocida por el largometraje llamado «Panquiaco», mismo que llamó mucho la atención en los Premios Goya del año pasado, así como múltiples festivales.

Según ha revelado su directora, el nombre hace elocuencia a una historia que se centrará en los tumbes y todo lo que involucra al narcotráfico en Panamá, todo desde una perspectiva de la ciencia ficción, explicó Yenny Pulgar León.

Fernando, quien estuvo durante un tiempo en Panamá, afirmó que la experiencia ha sido muy bonita, además, en anteriores ocasiones ha visitado el país, por lo que siente a Panamá como su segunda casa. La cinta fue filmada en el Casco Antiguo y otras localidades.

Además de la producción de películas y series, Solórzano también está enfocado en su Escuela de Cine y Producción Audiovisual CREE, que fundó hace poco en Cali.

En esta historia participaron Chamaco, Marigaby Sealy, que se dice es su pareja y Eustacio Fidel Guerra, mejor conocido como El Tachi también participarán.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto