Connect with us

Panamá

Video denuncia cómo empresarios farmaceúticos se lucran de la forma más aberrante poniendo en riesgo la salud de muchos panameños

Published

on

Un vídeo que se viraliza en las redes sociales explica quiénes son los dueños y “capos” de empresas farmacéuticas que manejan la distribución de medicamentos y sus crecientes precios en Panamá.

En el video se menciona a Bolívar Vallarino (compañía Astor, S.A. y Farmacias Arrochas), Christiann de hazte (Grupo Hazte, S.A. y Famacias El Javillo) Aníbal Galindo (Impa Doel. S.A.), Manuel Ferrer (Reprico, S.A.), Jorge De La Guardia (Droguería Ramón y González Revilla), Horacio lcaza (La Casa del Médico) y Lucas Verzbolovskis (Asociación de Representantes y Distribuidores de Productos Farmacéuticos).

El video señala que se trata de una “mafia” con apellido rabiblancos, miembros del Club Unión, de la Cámara de Comercio y demás gremios empresariales. Asimismo que los empresarios también controlan a muchos médicos a quienes patrocinan viajes y les dan bonos para que recen algunos medicamentos en específico.

Es por ello que, según se explica, cuando esos empresarios ven que existe alguna amenaza que puede dañarle su negocio, activan una campaña para desprestigiar a quienes le interponga en su camino.

Es por eso que muchos medios solo hablan del problema desabastecimiento pero no de quiénes son los responsables, porque muchos de ellos tienen acciones en periódicos y canales de televisión o tiene vínculos con empresas mediáticas.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto