Connect with us

Panamá

Usuarios manifiestan su indignación por fallas en servicios en línea del Banco General

Published

on

Compartir

Un sinnúmero de clientes se vieron imposibilitados de utilizar los servicios de banca en línea del Banco General a través de su app, luego de presentarse una falla que la mantuvo fuera de línea por más de seis horas el pasado lunes 30 de agosto.

En un comunicado, el banco informó en horas de la tarde del lunes que el sistema se había restablecido para las consultas, pagos y transferencias.

Sin embargo, advirtió que mantenían “intermitencias” con Yappy, una de las opciones más utilizadas por sus clientes para realizar pago o transferencia de dinero, según La Prensa.

 

El tema causó mucho malestar en las redes sociales, donde pese a las explicaciones del banco varios usuarios continuaron reportando fallas en los servicios en línea.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto