Connect with us

Panamá

Sicarios asesinaron a Agustín Lara, subdirector del Registro Público y excandidato a diputado por el PRD

Published

on

Compartir

Otra vez el crimen y la violencia toca a personas del partido gobernante, PRD. Poco antes del mediodía del domingo 14 de noviembre fue asesinado Agustín Lara, subdirector del Registro Público.

El hecho de sangre ocurrió en Los Andes, en medio de un proceso de inscripción al PRD.

 

Los reportes iniciales indican que una persona, a bordo de una moto, llegó al sitio y descargó su arma al menos ocho veces contra su objetivo, informó Mi Diario.

Lara, claramente herido, fue llevado a un centro médico donde fue dictaminada su muerte.

El brutal asesinato de Agustín Lara ha empezado a causar conmoción en todo Panamá, y ahora muchos se preguntan quién era y por qué fue el objetivo de un sicario.

Lara era el subdirector del Registro Público, pero su nombre se hizo viral en las Elecciones General 2019, cuando aspiraba al cargo de diputado por el partido PRD en el circuito 8-6.

En una entrevista, aseguró que Leandro Ávila le había robado la curul, y que él tenía las actas. Al final, Ávila logró la reelección se quedó con la última curul de San Miguelito.

Lara era socio del bufete Pineda, Lara, Sánchez & Asociados, junto a Raúl Pineda. Fue abogado de la oenegé “Fundación AC-30″, creada por el diputado Pineda.

Y en el pasado laboró en la Asamblea Nacional, asignado a la Comisión de Legislación.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto