Connect with us

Panamá

Señalan al Club Deportivo del Este de intentar perjudicar el futuro del futbolista Newton Williams

Published

on

El futuro del delantero panameño Newton Williams está en el ojo de la tormenta, entre la disputa de su representante, Tayanan Walker y el Club Deportivo del Este, dueño de su ficha, situación, que, según Tayanan ‘podría perjudicar al jugador’.

Y es que el pana se encuentra sin club, al decidir rescindir su contrato con el Palmeiras de Brasil, que estaba vigente hasta finales del 2022, por una oferta que tiene del Sheriff Tiraspol de Moldavia, informó Isaac Abel Ortega en El Siglo.

Fichaje que se complica, ya que el Club Deportivo del Este, tiene una mejor oferta en la segunda división mexicana y están, según Tayanan, presionando al jugador para que se decida por esa oferta.

‘Me van a joder el futuro del jugador, porque solo piensan en sus intereses. No quiero que pase lo que sucedió con César Yanis, que también es un jugador mío y el club hizo todo por detrás de mi y yo no sabía de nada’, aseguró muy molesto Walker, al programa radial ‘Datitos’.

Añadió: ‘Estoy muy cabreado, porque estoy haciendo un proyecto interesante en Panamá, creo que hay jugadores interesantes y hay que explorar, pero no tengo ayuda’.

La oportunidad de jugar en un club europeo y que recientemente acaba de debutar en la UEFA, venciendo al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, se le agota al panameño.

‘Puedo perder la oportunidad si en dos días no tengo todo solucionado, ya está, se acabó’, sentenció.

‘Como puede ir un club por detrás de un agente que está intentando ayudar. Me van a joder el futuro del jugador ‘

TAYANAN WALKER



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto