Connect with us

Panamá

Repudian palabras del abogado Ronier Ortiz sobre periodistas mexicanos y panameños

Published

on

Compartir

La Escuela de Periodismo de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, lamenta y condena las declaraciones del abogado Ronier Ortiz, refiriéndose a los asesinatos de periodistas en México, demostrando gozo y satisfacción por lo que pueda sucederles a periodistas panameños.

En un comunicado , el profesor Garrit Geneteau, director de la Escuela de Periodismo de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, califica de «lamentable que un abogado que supuestamente debe conocer de derecho haga estos señalamientos amenazantes, maledicentes y vergonzosos como un hombre de ley».

Asesinar a periodistas es silenciar la libertad de expresión y el derecho a los pueblos a la información, afirmó Geneteau, informó Panamá Press.

Para la Escuela de Periodismo de la Universidad de Panamá, la libertad de expresión y la libertad de prensa, deben ser un debate permanente en la opinión pública nacional.

«Dejamos constancia de nuestra inconformidad, de que un abogado se refiera de manera ofensiva y criminal a los periodistas», concluye el director de la escuela de periodismo.

El Consejo Nacional de Periodistas también emitió un comunicado en el que también condenaron las declaraciones del Abogado calificando que sus palabras constituyen una amenaza directa contra los periodistas locales, México o en cualquier lugar. “Estaremos vigilantes sobre las potenciales consecuencia de sus palabras”.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto