Connect with us

Panamá

Pastor Demil Ayala afirmó que la corrupción está destruyendo la economía de Panamá como destruyó al Imperio romano

Published

on

En un video viral, el pastor protestante Demil Ayala se refiere a la corrupción en Panamá.

El guía religioso aseguró que el Imperio romano tenía la cualidad que tiene Panamá, desde hace varios gobiernos y varios años, la cual no es otra que la corrupción, misma que contribuyó a la caída de aquel imperio.

Ayala recalcó que fue tan corrupto el Imperio romano que no necesitó que nadie lo atacara, debido a que él mismo se fue por el suelo. El pastor afirmó que toda nación que es corrupta y cuyos políticos roban a diestra y siniestra, sin que los medios de comunicación digan algo al respecto, llegará el día en que esos políticos destruirán la economía de toda la nación, dejando a la misma endeudada.

Demil Ayala señaló que, en el caso de Panamá, el país pudiera ser obligado por organismos crediticios internacionales a aprobar determinadas leyes para concederle préstamos. En una situación tal, opinó que pudiera darse el caso de que Panamá, al no tener cómo pagar los préstamos, un organismo como por ejemplo el Banco Mundial, pudiera someter a embargo el Canal de Panamá, para administrarlo hasta poder cobrar la deuda.

Ayala opinó que todo eso se puede dar y que el país va directo a situaciones como esas, gracias a la corrupción existente. El pastor negó que el Gobierno panameño haya podido bajar el precio de la gasolina, debido a que para que eso pudiera suceder, tuvo que haber personas heridas o mujeres embarazadas y con niños debajo del agua soportando hambre. “Aquí ningún Gobierno bajo nada, lo que pasa es que nadie dice esas cosas, porque Dios bendiga a Cortizo. Dios te pasa por juicio si tú no cambias tu posición. Eso es lo que se tiene que predicar, ¿cuál es el miedo?…”, comentó el pastor en su mensaje, visiblemente emocionado.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto