Connect with us

Panamá

Para los nostálgicos por la salida de Judy Meana de la Gobernación de Panamá aquí están sus fotos hot

Published

on

Compartir

La gobernadora de Panamá, Judy Meana, dejó el cargo desde este lunes para regresar a sus funciones como vicealcaldesa del distrito capital.

Meana informó que recibió la llamada del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, quien le agradeció por su servicio al frente de la Gobernación de la provincia pero que necesitaba hacer una renovación en esa posición, informó Radio Panamá.

Es una decisión del Presidente informó Judy Meana, quien había solicitado una licencia sin sueldo ante el Consejo Municipal de Panamá para asumir como Gobernadora desde abril del año pasado, se mostró sorprendida por la decisión.

El viernes circuló en redes sociales información sobre la supuesta renuncia de la gobernadora Judy Meana, lo cual fue desmentido por la funcionaria. Este lunes presentó su carta tras la llamada recibida por el mandatario.

La tarde de este lunes, Carla García (PRD) tomó posesión del cargo como nueva gobernadora de la provincia de Panamá. Es la tercera persona en llegar al cargo en lo que va de la administración Cortizo.

Detalles del informe con Sergio Rivera

En 2013 Judy Meana fue portada de la edición panameña de la revisa Soho. Pasados ocho años, todavía muchos caballeros siguen admirando sus fotografías ligeras de ropa.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto