Connect with us

Panamá

Operación Tridente logró la captura del homicida de la joven Yorlenis Morales

Published

on

Compartir

Cómo muchos otros que creen que vivirán impunes, los días de prófugo terminaron para un femicida, la madrugada del jueves 13 de mayo cuando la operación Tridente alcanzó a Delvis Aurelio Mojica Benítez, alias Sharawy.

Sharawy es la persona que muchos señalan como el autor del homicidio de la joven a Yorlenis Maylin Morales Barría, de 21 años, quien vivía en el sector de cerro azul, y desapareció el 8 de enero del 2020, hasta que el 10 de enero (dos días después) su cuerpo fue encontrado totalmente desnudo y quemado, por trabajadores a 100 metros de la entrada de una finca privada en Cerro Azul, informó Julia Alvear en Panamá Press.

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana empezó a sumar piezas de investigación y aunque las semanas se convirtieron en meses y en un año, nunca dejó de buscar al responsable de los hechos. “Fue un trabajo minucioso, con testigos que conocían a la víctima quienes identificaron a Sharawy como el principal sospecho por el acoso que le tenía a la muchacha, y que ésta siempre lo rechazaba dijo una alta fuente de investigación judicial. “Este más buscado fue ubicado en Corregimiento de las Garzas de Pacora, Urbanización hacienda de San Antonio en Pacora, su último escondite.

Sharawy era el principal objetivo de la Operación Tridente y se cumplió. Tenían detalles de su rostro incluso que llevaba un tatuaje en forma de estrella en la mano izquierda.

La víctima una joven menuda, sencilla y de orígenes humildes encontró la peor de las muertes cuando solo tenía 21 años. El resultado de la autopsia revela que murió estrangulada, y no se descarta que hubo abuso sexual. Son de esas muertes que hablan de cobardía, fuerza y poder. Le arrebataron sus sueños, su derecho a soñar y la vida.

La forma atroz como se cometió el crimen y la forma como deja el cuerpo el autor del crimen revela una mente perversa y su firma es la maldad.

 



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto