Panamá
Ministerio de Salud de Panamá sancionó al Hotel Westin Playa Bonita, a Red Lion y a La Fragata por incumplir medidas sanitarias

En conferencia de prensa, el ministro de Salud Luis Francisco Sucre, dio a conocer que el Hotel Westin Playa Bonita ha sido sancionado por incumplir las medidas de bioseguridad para contener el avance de la pandemia del Covid-19, en el país.
De acuerdo con el funcionario, también se ha ordenado el cierre temporal de los establecimientos Red Lion y La Fragata, informó Reines Rodríguez en En Segundos.
Hace unos días, el Hotel Westin Playa bonita fue el escenario de un evento que concentró a una considerable cantidad de personas. El mismo contó con la presentación de artistas internacionales invitados.
De acuerdo con el funcionario, hasta el día de hoy, la región metropolitana de Salud ha sancionado a 82 personas por un monto de 7 mil dólares, y 176 empresas por 41 mil dólares.
“Las acciones denunciadas en los medios de comunicación conllevarán sanciones, y por ello el bar de San Felipe que el pasado viernes fue intervenido, será sancionado con el cierre temporal”, afirmó el ministro Sucre.
El ministro también dio a conocer la adopción de nuevas medidas restrictivas para regiones con altos índices de positividad de Covid-19.
Dijo que a partir del 7 de junio, en la región metropolitana, el toque de queda será de 10:00 p.m. a 4:00 a.m., y el cierre de comercios desde las 9:00 p.m.
“En San Miguelito, se asumirá un toque de queda desde las 10:00 a.m. a 4:00 a.m. y el marte 8 de junio, debido al partido de Panamá y República Dominicana, haremos una excepción para que las personas regresen a sus casas cuando haya terminado”, sostuvo.
Acotó que en Chiriquí. se mantiene la cuarentena total los domingo y el horario de toque de queda, esto será evaluado la próxima semana y cada 15 días.
Además, a partir del 7 de junio, se levantan las medidas restrictivas en Cañanas, Montijo, Calobre, Santa Fe, Mariato y Río de Jesús, y pasan a tener el toque de queda de 12:00 a.m. a 4:00 a.m.
Agregó que a partir del lunes 7 de junio se permitirá la apertura de galleras, basado en las medidas adoptadas, con un 25% del aforo.

Alianza en Panamá entre la FEPAFUT y McDonald’s tiene como telón de fondo una historia de favores e intereses entre socios del Club Deportivo Universitario

La doble moral en Venezuela de la Fundación Gorrín

Raúl Gorrín Belisario y su historia de sobornos, corrupción y lavado de millones de dólares
edunar54 te brinda los siguientes servicios...

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

-
Panamá1 semana ago
EE.UU. refuerza su presencia militar en la frontera de Panamá y Colombia para frenar la migración y el narcotráfico
-
Panamá5 días ago
Cómo el expresidente peruano Alejando Toledo movió millones de dólares en Panamá provenientes de sobornos de constructoras brasileñas
-
Panamá2 días ago
¿Por qué Estados Unidos quiere enviar tropas a la selva del Darién? La migración y la influencia de China y la izquierda sudamericana, las claves
-
Panamá2 días ago
Los costos de los fletes marítimos internacionales se disparan por la escasez de lluvia en el Canal de Panamá
-
Panamá2 días ago
Fiscalía pide juicio por blanqueo de capitales contra exdirector de la Autoridad de Innovación Gubernamental de Panamá Eduardo Jaén y contra el excontratista Mayer Mizrachi
-
Panamá6 días ago
Abogado de Martinelli denuncia irregularidades y prejuzgamiento en el caso New Business
-
Otras Latitutes1 semana ago
Aarón Elías Castro Pulgar elogia el talento de Luis, el fan venezolano con autismo que compartió escenario con Coldplay
-
Otras Latitutes17 horas ago
Fríos Roraima, empresa vinculada al venezolano Nuno Martínez “El Rey del Contrabando de la Salchicha”, bajo la lupa de la Receita Federal de Brasil