Connect with us

Panamá

Ministerio de Salud de Panamá sancionó al Hotel Westin Playa Bonita, a Red Lion y a La Fragata por incumplir medidas sanitarias

Published

on

Compartir

En conferencia de prensa, el ministro de Salud Luis Francisco Sucre, dio a conocer que el Hotel Westin Playa Bonita ha sido sancionado por incumplir las medidas de bioseguridad para contener el avance de la pandemia del Covid-19, en el país.

De acuerdo con el funcionario, también se ha ordenado el cierre temporal de los establecimientos Red Lion y La Fragata, informó Reines Rodríguez  en En Segundos.

Hace unos días, el Hotel Westin Playa bonita fue el escenario de un evento que concentró a una considerable cantidad de personas. El mismo contó con la presentación de artistas internacionales invitados.

De acuerdo con el funcionario, hasta el día de hoy, la región metropolitana de Salud ha sancionado a 82 personas por un monto de 7 mil dólares, y 176 empresas por 41 mil dólares.

“Las acciones denunciadas en los medios de comunicación conllevarán sanciones, y por ello el bar de San Felipe que el pasado viernes fue intervenido, será sancionado con el cierre temporal”, afirmó el ministro Sucre.

El ministro también dio a conocer la adopción de nuevas medidas restrictivas para regiones con altos índices de positividad de Covid-19.

Dijo que a partir del 7 de junio, en la región metropolitana, el toque de queda será de 10:00 p.m. a 4:00 a.m., y el cierre de comercios desde las 9:00 p.m.

“En San Miguelito, se asumirá un toque de queda desde las 10:00 a.m. a 4:00 a.m. y el marte 8 de junio, debido al partido de Panamá y República Dominicana, haremos una excepción para que las personas regresen a sus casas cuando haya terminado”, sostuvo.

Acotó que en Chiriquí. se mantiene la cuarentena total los domingo y el horario de toque de queda, esto será evaluado la próxima semana y cada 15 días.

Además, a partir del 7 de junio, se levantan las medidas restrictivas en Cañanas, Montijo, Calobre, Santa Fe, Mariato y Río de Jesús, y pasan a tener el toque de queda de 12:00 a.m. a 4:00 a.m.

Agregó que a partir del lunes 7 de junio se permitirá la apertura de galleras, basado en las medidas adoptadas, con un 25% del aforo.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto