Connect with us

Panamá

Los involucrados en las vacunas «clandestinas» de Pfizer en Panamá

Published

on

Por Frenadeso | Kaos en la Red

Se hacía un show en cada llegada de las vacunas a través de los medios de comunicación. Se transmitía hasta en horas de la madrugada. Se filmaba la “cadena de custodia”. Pero nadie se percató que algunas vacunas de los lotes que llegaban iban a parar a una clínica en el lujoso residencial de Coco del Mar

El nombre que ha salido a relucir es el de la Dra. Denisse Alexandra Vega Croker, hija y hermana de dos reconocidos ginecólogos obstetras, de igual nombre, Mario Gilberto Vega Rich y Mario Gilberto Vega Croker de Panamá Fertility y de Salud Pacífica donde son socios de Camilo Alleyne del PRD. Junto a sus padres y hermanos, Denisse Vega aparece en varias empresas, también con su madre, Alice Grace Croker de Vega y su otra hermana, Ana Patricia Vega.

Las empresas envueltas en el centro de vacunación clandestino son Cordón de Vida, S.A, cuyos directoras son Alice Grace Coker de Vega y sus hijas, Denisse Alexandra Vega de Murzi y Ana Patricia Vega de Cannavagio, y la otra, Laboratorio VDATEC, S.A. donde también aparecen como directores, Alice Grace Coker de Vega y Denisse Vega de Murzi, el esposo de ésta última, Domingo Antonio Murzi Arias, y, ¡sorpresa!, el ex administrador del Canal de Panamá, Alberto Alemán Zubieta y su socio, José Álvaro Restrepo.

Es decir, la élite económica y el administrador del Canal implicados en un centro clandestino de vacunación de Pfizer. Este país no deja de asombrar al mundo.

En 2014, Capital Financiero reseñaba:

“Aprovechamos también esta ocasión para darle nuestra más cordial bienvenida al país al ingeniero Álvaro Restrepo, un panameño brillante que lideró al equipo de innovación de Procter & Gamble por décadas como vicepresidente Global de Investigación y Desarrollo y que ha decidido volver a su Patria y sumarse a la firma de consultoría Abco Global, en la que trabajará en calidad de socio con Alberto Alemán Zubieta y José Barrios Ng.”

“La innovación logística será uno de los grandes desafíos de Panamá en los próximos años y estamos seguros de que Don Álvaro tiene mucho que aportarle al país para la construcción del hub logístico de Las Américas.”

Restrepo se asoció con Alemán Zubieta en Abco Global, una firma que el administrador del Canal creó luego de su salida de ese cargo. José Álvaro Restrepo Arango, aparece también como director en otras firmas, por ejemplo, en Compañía Panameña de Licores con la ex ministra de Economía y Finanzas, Eyra Chinchilla de Varela y Luis José Varela Rodríguez (Varela Hermanos y hermano del ex presidente Juan Carlos Varela) y en Destiladora Nacional, S.A. con este último.

¿Cómo aparecen los nombres de los ingeniero Alemán Zubieta y Restrepo Arango en un laboratorio clandestino en Coco del Mar?, es algo que ellos deben explicar.

Alice Grace Coker de Vega apareció también en los famosos Panama Papers de Mossack Fonseca a través de la empresa Revo Inc..

Curiosamente, en una de las tantas empresas en las que figura Denisse Vega está como directora Denise Eisenmann Vallarino, la hija de Ithiel Roberto Eisenmann Field, fundador de La Prensa y su verdadero dueño. ¿La “investigación” de Flor Mizrachi de La Prensa no habrá sido fuego amigo?

Denisse Vega está casada, como dijimos, con Domingo Antonio Murzi Arias, quien es hijo del venezolano Domingo Antonio Murzi Simonpietri y de Elvira Arias Vallarino, quién es a su vez prima hermana de Isabel Ida Vallarino Arias, esposa de Felipe “Pipo” Virzi López.

Como ven, siempre en actos de esta naturaleza salen a relucir los mismos apellidos de siempre. Lo de vacunación clandestina no es un caso aislado. Es esta clase empresarial, coimera y corrupta que crearon este Estado mafioso. Es su modus operandi. Así se hicieron ricos, mientras sus medios de comunicación impulsan campaña de odio y miedo contra las organizaciones populares.

Formulamos estas preguntas:

¿Desde cuándo se aplicaron vacunas en el centro clandestino de Coco del Mar?

¿Que protección se dio a la escena del crimen si los familiares de la implicada entraron como Pedro por su casa al mismo ?

¿Cuántas vacunas fueron?

¿Si eran del lote de Pfizer a Panamá, a cuántos panameños se le arrebataron sus dosis y los que se vacunaron qué se le aplicó, agua, como se venía denunciando?

¿Cuál es la relación de Denisse Vega de Murzi con la ministra “consejera”, Eyra Ruiz?

¿Qué confianza puede haber de ahora en adelante con la vacunación

Están jugado y negociando con la salud del pueblo.

FRENADES

Panamá, 9 de junio de 2021.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panamá

Rechazan inasistencia de maestros a clases semipresenciales en escuela de la comarca Ngäbe Buglé

Published

on

By

Docentes de la escuela de Bucori, comarca Ngäbe Buglé, abandonaron el jueves 23 de septiembre la escuela, tras reunión sostenida con padres de familia de la comunidad, y donde se les negó una semana libre que solicitaban, pese a un reciente retorno a las clases semipresenciales.

Los 14 docentes, entre ellos dos de educación especial, decidieron retirarse de la escuela en protesta porque se les negó la semana libre y ante la exigencia de los padres de familia para que atendieran a los alumnos. Los acudientes advirtieron consecuencias lamentables si continúa la perdida de clases.

Solo dos maestros decidieron permanecer atendiendo a sus alumnos en esta escuela, de 377 estudiantes en una comunidad de 1 mil residentes.

Continue Reading

Panamá

Diputada Zulay Rodríguez invita a sus copartidarios a ponerle un alto a las arbitrariedades del asambleísta Benicio Robinson

Published

on

By

La diputada Zulay Rodríguez criticó que a pesar de haber sido aprobada su citación en la Asamblea Nacional de Panamá, no haya comparecido el ministro Iván Eskildsen para responder por algunos gastos millonarios del Gobierno en materia turística.

Rodríguez responsabilizó de la situación con Eskildsen al también diputado y presidente de su organización política, el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, invitando a los miembros de su partido a ponerle un alto a Robinson, quien recordó lleva más de 35 años en la política, permitiendo la privatización de los servicios públicos y la energía eléctrica.

La asambleísta también recordó que durante ese tiempo Robinson ha estado «haciendo de las suyas» en la Comisión de Presupuesto del parlamento panameño, mientras diferentes compañías cercanas a políticos panameños hacen negocios con el Gobierno.

Continue Reading

Panamá

Diputado Benicio Robinson se niega a perder privilegios: «Yo no puedo estar de acuerdo que nosotros mismos nos menospreciemos»

Published

on

By

El diputado y presidente del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, no deja de sorprender. Sus recientes palabras ante los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, encienden el debate en torno al tema de las prerrogativas legislativas de la que gozan los «padres de la patria».

Benicio Robinson durante su intervención que fue televisada por el canal de la Asamblea Nacional, comentó que no está dispuesto a permitir que se le sigan quitando privilegios a los diputados de la nación, informó José Agustín Del Mar en ECO TV.

«Cuando yo llegué a este parlamento en 1984, le daban carro a los diputados… Nosotros los 71 (diputados) deberíamos tener un carro» señaló Benicio Robinson.

El perredista señaló que las prerrogativas legislativas son un sinónimo de «dignidad», un privilegio que se ganó a través de las elecciones generales por la cual fue reelecto en su circuito 1-1 en Bocas del Toro.

«Yo no puedo estar de acuerdo que nosotros mismos nos menospreciemos… Todavía dicen que hay que cambiar el reglamento [interno] para quitarnos la últimas prerrogativas que tenemos ¿que prerrogativas tenemos en la Asamblea Nacional?» cuestionó Benicio Robinson.

El diputado aprovechó el espacio para indicar además, que no tiene aspiraciones a ocupar la presidencia de la Asamblea Nacional. Al respecto, Robinson señaló que eso «no es lo que lo motiva a ser diputado de la nación».

«Mientras que yo sea diputado aquí, no voy a dejar que me quiten y me sigan quitando los derechos que me dio el pueblo», anotó Benicio Robinson.

Tras sus polémicas apreciaciones, el diputado del PRD, Benicio Robinson reiteró que no tiene miedo a las críticas. «Si mañana quieren hablar de Benicio que sigan hablando de Benicio, que cada día que hablen de este que esta aquí, cada día me ponen más arriba, cada día me conocen más», sostuvo el parlamentario.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.