Connect with us

Panamá

Legisladores obstaculizan proyecto de Ley contra alto costo de medicamentos en Panamá

Published

on

Compartir

Retraso en la discusión de leyes sensibles para la salud panameña deja en evidencia el conflicto de intereses que se desarrolla a lo interno del Parlamento panameño.

En Panamá, un proyecto de Ley que busca rebajar el costo de los medicamentos, hasta el 80 % en algunos casos, tiene más de dos años sin ser discutido en la Asamblea Nacional debido a intereses que, según denuncia la diputada y promotora de la iniciativa, Zulay Rodríguez, podrían mantener beneficiando a un reducido grupo de familias en el país con la complicidad de otros parlamentarios, según HispanTV.

El desabastecimiento de medicamentos y su alto costo se encuentran entre las principales quejas de los usuarios del sistema sanitario panameño. Según una investigación realizada por la diputada Rodríguez, algunos tratamientos podrían alcanzar un sobre costo de hasta el 1000 %.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto