Connect with us

Panamá

Las reveladoras declaraciones del exministro Demetrio Jimmy Papadimitriu en 2015 sobre la responsabilidad del expresidente Martinelli en los hechos de corrupción en el Programa de Ayuda Nacional

Published

on

El exministro de la Presidencia de Panamá, Demetrio Jimmy Papadimitriu, aseguró en 2015 que: “Ricardo Martinelli sabía exactamente, no solo lo que pasaba en el PAN, sino en cada uno de sus ministerios”.

Papadimitriu fue durante años hombre de confianza del expresidente Martinelli y el 10 de marzo de 2015 acudió al Ministerio Público, con documentos en mano, para probar que todas las órdenes de compra del Programa de Ayuda Nacional (PAN) se hicieron por instrucciones directas de Martinelli.

Papadimitriu mostró una carta en la que supuestamente se señala que Martinelli le ordenaba firmar todo lo que le enviaba Giacomo Tamburrelli, antiguo director del PAN, quien se ecnontraba bajo detención domiciliaria mientras se le investigaba por la compra de comida deshidratada por $45 millones.

El exministro de la Presidencia Demetrio Jimmy Papadimitriu (2009-2012) se convirtió en 2015 en el tercer funcionario de la era de Ricardo Martinelli que lo señala como la persona que daba las órdenes de lo que se aprobaba en el Programa de Ayuda Nacional (PAN).

“Ricardo Martinelli sabía exactamente, no solo lo que pasaba en el PAN, sino en cada uno de sus ministerios”, expresó Papadimitriu, quien por años fue su hombre de confianza.

“No solo tengo esta carta. También tengo las agendas de las diferentes juntas directivas donde está la firma del señor Ricardo Martinelli. Así que yo tengo todo esto para decirles a ustedes que Martinelli sabía exactamente todo lo que pasaba en cada uno de sus ministerios”, destacó entonces el exministro.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto