Connect with us

Panamá

La relación del empresario venezolano César Gambino con el fraude del Allbank en Panamá

Published

on

Compartir

César Gambino es un empresario venezolano, especialista en finanzas.

Según su cuenta en Linkedin, César Gambino afirma desempeñarse en la actualidad como Director de proyectos de privatización en America Latina, Director de los proyectos de adquisición y fusión de Instituciones Financiera en Venezuela y Centro America. Líder del proyectos de adquisición de Instituciones Financieras para el Grupo BOD, Director para el Fondo Inversiones de Venezuela en procesos de liquidación de varios Organismo de servicios públicos del Estado.Director Aliado con Banco Mundial para el proceso de Privatización de las Telecomunicaciones en Ecuador, informó abcnoticias.net.

Además, señala ser miembro de varias juntas directivas, entre las cuales destaca: C.A. Seguros la Occidental, Presidente Corpbanca Banco Universal, Director Del Sur Entidad de Ahorro y Prestamo, Director de Planificación, Director de Fondo de Valores Inmobiliarios

Sin embargo, el impecable curriculum de Gambino se manchó tras la exposición del Fraude Bancario de AllBank Corp en Panamá en el cual según fuentes, César Gambino figura como la mente criminal maestra de una estructura financiera en el que rotaban el mismo dinero para respaldar las reservas y depósitos, burlando los sistemas de supervisión de hasta cinco países, aseguró abcnoticias.net.

Según registros digitales, la burbuja de AllCorp Bank explotó en 2019, dando inicio en Panamá a un proceso de liquidación forzada por insolvencia donde hay más de 182 millones en activos en riesgos, de los cuales 175 millones de dólares son depósitos de clientes o cuentahabientes.

 

El liquidador de AllBank, Rafael Moscarella Valladares, presentó en su momento denuncia en el Ministerio Público de Panamá contra el banquero venezolano Víctor Vargas Irausquin y en contra de los gerentes ejecutivos o empleados del banco por la posible comisión del ilícito contra el orden económico en su modalidad de delitos financieros.

 

De hecho, el gobierno de panamá emitió órdenes de captura en contra de Víctor de Jesús Vargas Irausquin y Santos Alonso Ramos.

Alonso Ramos actualmente detenido en Panamá desde el 27 de diciembre de 2021.

Según reporte de actividades financieras sospechosas del año pasado; Gambino y su esposa Beatríz Matos han conspirado junto a jerarcas del venezolanos a lavar dinero y evadir sanciones impuestas por EE.UU. y Europa.

La última ubicación conocida de César Augusto Gambino Ducreau es 17555 Collins Ave 1101 Sunny Isles Beach, FL 33160 relacionada a la empresa BEIGEWOOD INVESTMENT INC.

Debido a que la investigacion penal sobre éste y otros sujetos se mantiene en curso en varios países, nuestra fuente solicitó reservar la documentación para no entorpecer el proceso, señaló abcnoticias.net.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto