Connect with us

Panamá

La propuesta de la diputada Zulay Rodríguez de aumento del monto exigido a turistas que ingresan a Panamá

Published

on

Compartir

La diputada Zulay Rodríguez ha propuesto aumentar de 500 a 3 mil dólares la solvencia que deben demostrar los extranjeros para que se les permita ingresar a Panamá

La propuesta surge ante el creciente desempleo, la reciente ola de inmigración y el escape del dinero circulante a través de remesas a otros países.

“Otro tema que pensamos modificar es la Ley 3 del 2008, la cual permite a los extranjeros ingresar al país con $500, ese es un monto demasiado bajo”, señaló la diputada.

Panamá Transfer Tours | www. panamatransfertours.com | (Publicidad)

En tanto, menciona que se estaría pensando en al menos una sustentación económica de 3 mil balboas, “Mínimo debe ser $3000, y si es oriundo de una nación en conflicto, debe firmar un documento jurado de salida o será expulsado”, manifestó Rodríguez en una publicación en Twitter, informó La Verdad Panamá.

En defensa de su propuesta, la diputada ha manifestado.

Me da risa escuchar los planteamientos de alguna gente que dice: HAY QUE PROTEGER EL TURISMO!. Pero a su vez, avalan que ese supuesto turista (ILEGAL), no traiga un centavo para gastar en el país. Y para rematar, luego los escuchas defendiendo a la mano de obra extranjera

Con todo respeto, que turista llega al país con $500 dólares en el bolsillo y se queda 3 meses. Ah! y Ojo, antes se podían quedar 6 meses con esos mismos $500, pero gracias a nuestra lucha ese tiempo se recortó.

La parte que no dicen los que me atacan, es que ese ILEGAL, que llega como turista, no paga impuesto de Renta, no paga CSS y mucho menos seguro educativo. Tampoco dicen que hay más de 1 millón de esos aquí y que en los últimos 4 años han enviado $1,900 millones al extranjero.

Dentro de poco, todos los trabajadores nacionales vamos a tener que enfrentar la crisis de la CSS, inclusive ya hay propuestas que apuntan hacia el incremento de las cuotas. Pero resulta que tenemos a miles EVASORES extranjeros que cobran CASH y no pagan cotizan la seguro.


Una dermatóloga de excelencia en Panamá


Rehab Lab ( @rehablab.pty ) | Panamá Transfer Tours ( www. panamatransfertours.com ) | (Publicidad)

Rehab Lab: el secreto mejor guardado de la rehabilitación en Panamá


Alianza en Panamá entre la FEPAFUT y McDonald’s tiene como telón de fondo una historia de favores e intereses entre socios del Club Deportivo Universitario


La doble moral en Venezuela de la Fundación Gorrín


Raúl Gorrín Belisario y su historia de sobornos, corrupción y lavado de millones de dólares


edunar54 te brinda los siguientes servicios...




Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto