Connect with us

Panamá

La oculta realidad en Panamá de las vacunas contra la COVID-19

Published

on

Compartir

El tema de las vacunas contra la COVID-19 es un ejemplo más de cómo el Gobierno de Laurentino Cortizo implementa políticas efectistas que en definitiva no son aquello que parecen ser.

Quizás tengan razón muchos ciudadanos que creen, coloquialmente hablando, que «Panamá es una demencia», algo que se pone de manifiesto en el pensamiento y actuar de las autoridades panameñas.

Las vacunas recientemente adquiridas y arribadas a Panamá solo prevendrían la hospitalización de los pacientes de COVID-19, pero no el contagio con la enfermedad, por lo cual será necesario que se continúe con el uso de las mascarillas, el distanciamiento y lavado de manos.

El propio Enrique Lau Cortés, director de la Caja de Seguro Social, había manifestado en 2020 que no iba a ser uno de los primeros en vacunarse, opinión que cambió luego de algunas críticas, señalando que si las vacunas eran seguras y licenciadas para toda la población, sí se vacunaría en cuanto estuvieran disponibles.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto