Connect with us

Panamá

La cruda realidad de «Shyno Gatillo» sigue estando vigente en Panamá

Published

on

Compartir

El rapero asiático-panameño “Shyno Gatillo”, arrasa desde hace varios años en las redes sociales, esto debido a que los videos en su canal de Youtube han sobrepasado ya los millones de vistas en total con su rap en español.

Shyno narra una critica social que aplica a toda latinoamerica pero basada en panamá, con su estilo crudo sin censura y con su lírica pulida y asertiva.

Talento panameño rompiendo estereotipos que salen del ghetto, historias reales resaltadas en el flow fluido de quien decidió no seguir las reglas de la sociedad corrupta, para mostrarle a esa misma sociedad que debe reaccionar a los verdaderos problemas y no al de juzgar por apariencias al que tildan de delincuente sin atreverse a mirar al que les roba el futuro sin sufrir consecuencias.

Les dejamos un video para que vean y escuchen uno de los trovadores de barrio, de los que son ignorados porque los consideran maleante, pero que cuentan la verdad que los noticieros, periódicos y revistas no se atreven a mencionar.

Aquí su tema de 2016 “La Cruda Realidad”, que sigue teniendo mucho de vigencia.

 



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto