Panamá
La Caja sin fondo de Panamá. FOCO explica la quiebra del fondo de vejez de la Caja de Seguro Social

El lunes 18 de enero inició en Panamá el diálogo nacional para la reforma de la Caja de Seguro Social. Pero ¿Qué sucede con la Caja que amerita un diálogo nacional? La realidad es que el Fondo de Invalidez, Vejez y Muerte de la Caja está quebrado. Esto y más lo explica FOCO en un video.
Business For Millennials – Entre más tiempo pasa, más grande son las perdidas. Este es el status de la CSS y nuestro sistema de Invalidez, Vejez y Muerte.
Sigue a @juankjulioe para más contenido como este. video completo: https://t.co/isKDgWOr1a pic.twitter.com/nRk8msD2wZ— Foco (@focopanama) January 18, 2021
Entre más tiempo pasa, más grande son las perdidas. Este es el status de la CSS y nuestro sistema de Invalidez, Vejez y Muerte.Sigue a @juankjulioepara mas contenido como este.
Posted by Foco on Sunday, January 17, 2021
Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

-
Panamá6 días ago
Quién es Jaime Powell Rodríguez, cuál es su relación con el cartel de Bagdad y por qué Panamá pidió a España su extradición
-
Panamá6 días ago
First Quantum Minerals anunció suspensión del procesamiento de mineral en la mina Cobre Panamá por parte de Minera Panamá
-
Panamá2 días ago
Etelvina Medianero de Bonagas y los escándalos alrededor de la rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi)
-
Otras Latitutes4 horas ago
Exgobernador David De Lima es ligado en Venezuela a presunta conspiración atribuida al exministro El Aissami