Connect with us

Panamá

Juzgado fijó fechas para audiencia preliminar contra hermanos Martinelli Linares por el caso Blue Apple

Published

on

Compartir

Los hermanos Luis Enrique y Ricardo Alberto Martinelli linares, detenidos en Guatemala, fueron notificados por el Juzgado Tercero Liquidador de la audiencia preliminar del caso Blue Apple que se realizará en Panamá del 19 de abril al 28 de mayo de 2021.

Según un comunicado del Órgano Judicial la diligencia se hizo a través de una asistencia judicial internacional cuya respuesta llegó el pasado 27 de enero , informó TVN Noticias.

Recordemos que la audiencia preliminar por el caso Blue Spple tenía que realizarse en noviembre del 2020 pero se pospuso porque estaba pendiente la notificación de dos de los investigados, por la posible comisión de los delitos de blanqueo de capitales, asociación ilícita y corrupción de funcionarios públicos.

Durante la audiencia preliminar que se celebrará del 19 de abril al 28 de mayo de 2021 se determinará si hay suficientes evidencias o razones para llamar a juicio a los involucrados que solicite la fiscalía.

 



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto