Connect with us

Panamá

Justicia Comprada Panamá: Las dudas de Estribí

Published

on

Grabaciones e información de Justicia Comprada Panamá

JOSÉ FÉLIX ESTRIBÍ: “Quién te dice a ti que el papá de Gustavo no mató al hermano para quedarse con todo. Quién te dice que no. Si nunca se investigó”

José Félix Estribí:
En el 85, cuando el papá (hermano de Luis Vásquez) se murió, murió fue porque supuestamente el elevador que llevaba los muebles, se desprendió.

En ese entonces, recuerda que aquí en el 85, mandaban las fuerzas de defensa. Mandaba el ejército. Mandaba Noriega. Y si pasaba algo, y Noriega decía…. se acabó. O sea, que nunca se investigó ni verga.

Pero en el fondo de toda esta vaina quien te dice que realmente el hermano no se encargó de joder al otro para quedarse con todo. Quién te dice que no…..

Quién te dice a ti que el papá de Gustavo no mató al hermano para quedarse con todo. Quien te dice que no. Si nunca se investigó. Y cuidado que ese es el karma que ahorita viene arrastrando toda es vaina. Tiene lógica desde el punto de vista espiritual y desde el punto de vista de la fe.

Yo no puedo hacer nada, no puedo hacer nada, hasta que esto termine. Porque si yo me acelero ahorita y si a él no le da la gana de pagar mis higueputas declaraciones de renta, ¿qué puedo hacer yo? No puedo hacer ni verga. No puedo hacer nada.

Interlocutor:
cuál es, cuál sería el castigo por eso.

José Félix Estribí:
Chucha ahorita ya cambiaron la Ley. El que evade impuestos se presume que está lavando dinero.

Eso es lo delicado. ¿Sabes por qué?. Te voy a decir por qué. Porque cuando él tenía que pagarle, que sí me consta, la corrupción y la porquería…. Por eso te digo, si yo abro la boca.

Pagarle ponte 200,000, 150.000 a X fulana persona para arreglar sus casos….

Êl me hacía lo cheques a mi y me ponía como gastos profesionales. Ahorita me hacen una inspección: ven aca, el patrimonio que tú tienes no justifica esto. ¿Dónde está esa plata?..

Interlocutor:
Te pregunto una cosa, ¿él está bajo investigación?.

José Félix Estribí:
De la DGI sí. Yo me lo puedo recagar ahí. Yo me lo puedo recontracagar ahí. Yo me puedo recontracagar en él hoy.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto