Connect with us

Panamá

Indignación en las redes sociales por agresión de miembros de la Policía Nacional de Panamá contra hombre desarmado

Published

on

Compartir

La Policía Nacional de Panamá solicitó a la Dirección de Responsabilidad Profesional iniciar una investigación tras la difusión de un vídeo que muestra a dos oficiales golpeando con una vara a un hombre en el sector de El Chorrillo.

La entidad indicó que la detención del ciudadano, “que deambulaba en actitud sospechosa”, se dio luego que moradores del lugar denunciaron que el hombre había tratado de sustraer la tapa de la alcantarilla ubicada en la Avenida A, en varias ocasiones, informó Telemetro.

“Al momento en que las unidades policiales solicitan sus documentos de identidad personal, el ciudadano reacciona de forma descomedida, gritando improperios contra las unidades policiales, intentando agredirlos con un cable HDMI, con una cerradura de puerta”, indica la Policía Nacional a través de un comunicado.

La Policía aclaró que la Ley 18 de la entidad permite el uso de la vara policial, sin embargo “no se tolerarán acciones que atenten contra la paz y seguridad ciudadana”.

El vídeo ha causado indignación en las redes sociales, debido a que en él solo se aprecia el momento en que las autoridades le propinan reiterados golpes al ciudadano, y no se ve ninguna reacción agresiva.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto