Connect with us

Panamá

Fallece otra migrante venezolana mientras cruzaba la selva del Darién en compañía de su hijo

Published

on

Compartir

Otra historia desgarradora surge del Tapón de Darién o «Selva de la Muerte», como muchos consideran el tránsito de Colombia a Panamá. Se trata de la tragedia ocurrida a una madre venezolana cuando decidió cruzar el peligroso trecho junto a su hijo de apenas tres años.

A través de las redes sociales se difunde la noticia, acompañada de un video en el que se muestra a Andreína Chiquinquirá Acosta, aún con vida, pero evidentemente agotada por el abrumador viaje, en el que tenía puestas sus esperanzas a pesar de los obstáculos y llegar a Estados Unidos, para emprender una nueva vida junto a su familia.

El recorrido para subir la montaña selvática transcurría con total normalidad, al pasar las horas el agotamiento y la desesperación jugaban en contra de Andreína, a todos les tocaba subir un lugar montañoso de siete horas con muchas dificultades debido a la gran cantidad de lodo y lo inclinado del mismo, reseñó el portal Noticia y Punto.

El grupo que le acompañaba brindó asistencia a la joven zuliana, su estado de salud era muy débil, Acosta ya no podía avanzar, trataron de socorrerle en reiteradas oportunidades pero lastimosamente no pudieron hacer nada, un paro cardíaco acabó con su vida.

Autoridades Panameñas se dirigieron hasta lugar donde permanecía el cuerpo sin vida para realizar el levantamiento del cadáver.

Margot Acosta, quien es tía del pequeño Miguel, afirma que el niño se encuentra bajo la custodia del estado panameño para empezar el trámite de entrega a sus parientes.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto