Connect with us

Panamá

Expresidente Ricardo Martinelli es absuelto por el caso “pinchazos» telefónicos

Published

on

El Tribunal de Juicio decidió este martes absolver al expresidente Ricardo Martinelli por los cargos de interceptación de las comunicaciones y seguimiento, persecución y vigilancia sin autorización judicial, en el caso “Pinchazos Telefónicos”.

Se pudo conocer que la decisión fue tomada de forma unánime por las juezas del tribunal, quienes determinaron que las pruebas que había aportado la Fiscalía no permitían acreditar que Martinelli, había dado orden de interceptar telecomunicaciones sin autorización judicial, informó Metro Libre.

“La justicia finalmente se ha aplicado, 7 años en esta tortura, en este suplicio, le doy las gracias a Dios, le doy gracias a la justicia panameña, he sufrido mucho, no quiero que esto le pase a ningún panameño, por favor imputen a todo el mundo, hagan las cosas como son, por favor lo que me han hecho a mi no se lo hagan a nadie más”, manifestó Martinelli.

 

Las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, en Plaza Ágora, estaban llenas de simpatizantes que coreaban diferentes frases para apoyar al exmandatario.

 

La seguridad en el lugar tuvo que fortalecerse para evitar cualquier tipo de altercados.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto