Panamá
Explican el interés de mafias farmaceúticas en que persista el desabastecimiento de medicamentos en la Caja de Seguro Social de Panamá

Un video viral en las redes sociales explica las razones del desabastecimiento de medicamentos en la Caja de Seguro Social (CSS) de Panamá, un problema de más de 40 años.
En el video se refieren a los responsables de que los panameños no tengan sus medicamentos y estén obligados a comprarlos en las farmacias privadas.
Se señala que el problema de desabastecimiento en la CSS permite que 7 u 8 familias en Panamá ganen más de 800 millones de dólares al año, en vista que al conseguir los medicamentos en la CSS, los panameños deban acudir a farmacias privadas a comprarlos.
El video explica también cómo las mafias farmaceúticas venden medicamentos con sobreprecio a la CSS.
Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

-
Panamá6 días ago
Quién es Jaime Powell Rodríguez, cuál es su relación con el cartel de Bagdad y por qué Panamá pidió a España su extradición
-
Panamá6 días ago
First Quantum Minerals anunció suspensión del procesamiento de mineral en la mina Cobre Panamá por parte de Minera Panamá
-
Panamá3 días ago
Etelvina Medianero de Bonagas y los escándalos alrededor de la rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi)
-
Otras Latitutes5 horas ago
Exgobernador David De Lima es ligado en Venezuela a presunta conspiración atribuida al exministro El Aissami