Connect with us

Panamá

Exministro Guillermo Ferrufino y su esposa esperan sentencia de tribunal tras detectárseles más de 2 millones de dólares en bienes no justificados durante juicio por enriquecimiento injustificado

Published

on

Compartir

El juicio que enfrentaban el exministro de Desarrollo Social (2009-2014) Guillermo Ferrufino y su esposa Milena Vallarino de Ferrufino, por la presunta comisión del delito de enriquecimiento injustificado, concluyó a eso del mediodía del martes 28 de diciembre de 2021.

La jueza Tercera Liquidadora Baloisa Marquínez se acogió al término de 30 días para dar a conocer su veredicto, mientras que el fiscal Edwin Juárez solicitó la condena de la pareja, informó Juan Manuel Díaz en La Prensa.

Juárez dijo que –a lo largo del proceso– se pudo revisar documentación, como propiedades, cuentas en bancos y fincas. Agregó que el monto no justificado es de cerca de 2 millones 288 mil dólares.

El juicio empezó pasadas las 9:00 a.m. La investigación consta de 18 tomos. El abogado Franklin Amaya encabeza la defensa del exministro, mientras que Eduardo Sequeira es el abogado de Milena Vallarino de Ferrufino.

Ambos precisaron que pudieron probar que los bienes de sus clientes fueron adquiridos de forma legítima y a través de préstamos hipotecarios.

El juez Eduardo De La Torre, del extinto Juzgado Undécimo Penal, decidió llamar a juicio a Ferrufino, luego de que el exministro no pudiera explicar la procedencia de sus bienes patrimoniales.

 



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto