Connect with us

Panamá

En Panamá crece la inseguridad y disminuye el turismo. Ahora dos policías resultaron lesionados durante persecución a traficantes de droga en Los Santos

Published

on

Compartir

Cuatro personas aprehendidas, y el decomiso de 19 paquetes con presunta droga, fue el resultado de una operación de seguimiento que terminó en persecución, en la vía que conduce hacia La Espigadilla, en Los Santos.

Los sujetos viajaban a bordo de dos vehículos, y de uno de ellos sus ocupantes lanzaron los paquetes de la droga a lo largo de la vía, mientras eran perseguidos por las unidades policiales, informó el diario Crítica.

En medio de la persecución policial, dos unidades linces resultaron con heridas tras colisionar un vehículo, mientras se dirigían como apoyo en esta operación. Los policías se encuentran fuera de peligro luego de este hecho.

Los paquetes de la droga estaban rotulados con un mensaje que decía: «Hay cosas que valen la pena esperar». Los cuatro aprehendidos son del área, y entre ellos algunos guardan parentesco familiar.

El jefe encargado de la séptima zona policial de Los Santos, Eduardo Gordón, indicó que se trató de una operación de inteligencia policial, en la que se daba seguimiento a los ocupantes de un sedán gris y una camioneta blanca, desde La Villa de Los Santos.

Tras notar la presencia de policías en un retén a la altura del puente sobre el río, los sujetos se dieron a la fuga, siendo capturados posteriormente en dos sitios diferentes del distrito.

En medio de la persecución policial, dos unidades linces resultaron con heridas tras colisionar un vehículo, mientras se dirigían como apoyo en esta operación.
Gordon indicó que las unidades se encuentran fuera de peligro luego de este hecho, informó Crítica.

Además de la droga, los sujetos en su huida trataron de deshacerse de radios de comunicación y otros elementos supuestamente utilizados para el trasiego de drogas.

Se informó que los cuatro aprehendidos son del área, y entre ellos algunos guardan parentezco familiar.

Los sujetos fueron trasladados hasta la sede de la Policía Nacional en Las Tablas.

Turismo

En las redes sociales algunos usuarios especularon que los oficiales de policía habían fallecido en el incidente, versión que luego fue desmentida.

Algunos señalaron también que las situaciones de inseguridad que se viven en Panamá alejan al país de la recuperación del sector turístico.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto