Connect with us

Panamá

Embajada de Estados Unidos en Panamá emite alerta de seguridad instando a los ciudadanos norteamericanos a no visitar Colon ante protestas y hechos de violencia

Published

on

Compartir

En un comunicado, la legación diplomática de Estados Unidos en Panamá anunció que ha restringido a su personal los viajes a la provincia de Colón, principalmente a su capital, por considerar que existe una situación de inseguridad en el lugar.

«Los contactos de la Policía Nacional de Panamá informaron que elementos criminales tienen la intención de incitar a la violencia infiltrándose en la actividad de protesta organizada», indica el comunicado de la embajada.

En la comunicación, se insta a los ciudadanos estadounidenses a que «tomen precauciones razonables» cuando viajen a Panamá, instándolos a evitar ir a Colón, y a mantenerse pendientes de los medios locales para estar informados, así como a cuidar su entorno y evitar las manifestaciones.

Aquí el contenido de la alerta de seguridad emitida por la embajada.

Alerta de seguridad – Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de Panamá, Panamá

(11 de mayo de 2022)

Ubicación: Colón, Panamá

Evento: A la luz de la actividad de protesta en curso y la inseguridad en la ciudad de Colón, la Embajada de los EE. UU. en la ciudad de Panamá está restringiendo que el personal de la Misión viaje a la ciudad de Colón hasta nuevo aviso. Los contactos de la Policía Nacional de Panamá (PNP) informan que elementos criminales tienen la intención de incitar a la violencia infiltrándose en la actividad de protesta organizada. Policías y elementos criminales se enfrentan abiertamente en las calles de Colón. Hay una operación de seguridad a gran escala en curso para restaurar la seguridad en la ciudad. La PNP ha instituido un horario de 6:00 p.m. toque de queda para la ciudad. Se recuerda a los ciudadanos estadounidenses que tomen precauciones razonables cuando viajen a Panamá.
Acciones a tomar:

• Evite Colón hasta nuevo aviso. • Monitoree los medios locales para actualizaciones. • Evite las manifestaciones. • Ten cuidado de tu entorno.

Asistencia:

Embajada de los Estados Unidos Ciudad de Panamá



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto