Connect with us

Panamá

El profesor Edwin Cabrera explicó por qué Ricardo Martinelli está muy lejos de volver a la presidencia de Panamá pese a su triunfo en el caso «pinchazos»

Published

on

Compartir

El comunicador social y abogado Edwin Cabrera consideró un triunfo importante para Ricardo Martinelli la absolución del expresidente panameño en el caso «pinchazos», al entre otras consecuencias, disminuir la posibilidad de una inhabilitación política contra Martinelli, sin dejar de tomar en cuenta también que el fundador del partido Cambio Democrático tiene otros casos pendientes.

Sin embargo, Cabrera aseguró en un video que difiere de quienes opinan que el triunfo judicial le abriría las puertas al expresidente para ganar unas próximas elecciones presidenciales, previstas para mayo de 2024.

Cabrera señaló que si bien Martinelli pudiera participar en unos futuros comicios, tampoco es seguro que pueda salir victorioso.

En su análisis, el profesor aseguró qué los resultados de las próximas elecciones presidenciales panameñas dependerán mucho de cuáles sean las ofertas electorales, ofertas que pudieran opacar o no una eventual candidatura de Martinelli.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto