Connect with us

Panamá

Dos personas son imputadas por haber falsificado documentos del Servicio Nacional de Migración de Panamá

Published

on

Compartir

Una abogada panameña y un extranjero fueron imputados por la presunta comisión del delito contra la fe pública, en la modalidad de falsificación de documentos públicos, según informó el Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá.

Inspectores de la institución detectaron a la abogada y a la persona extranjera, utilizando documentos presuntamente fraudulentos, en los cuales además se habrían falsificado sellos institucionales y la firma de la Directora General, informó Gustavo Aparicio en La Estrella de Panamá.

El SNM interpuso la denuncia ante el Ministerio Público, entidad que al realizar el cotejo dactilográfico, encontró las anomalías denunciadas, procediendo con la apertura de la investigación correspondiente.

Estas personas fueron llevadas ante un Juez de Control de Garantías, quien impuso las medidas del caso y se les aplicó la medida cautelar de impedimento de salida del país, y reporte ante el Ministerio Público cada 15 días; de igual forma, se les ha prohibido la realización de trámites en el Servicio Nacional de Migración y sus dependencias.

El SNM recordó a los profesionales del derecho y ciudadanos extranjeros que realizan gestiones en la institución, el respeto de las normas y procedimientos establecidos, garantizando la seguridad de nacionales y extranjeros en la realización de trámites migratorios.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto