Connect with us

Panamá

Diputada Zulay Rodríguez recordó sus denuncias contra la usura en bancos panameños y llamó a manifestarse en apoyo a la discusión del Proyecto 420

Published

on

Compartir

La situación que acaba de suceder con el Banco General, que afectó a miles de usuarios, a quienes les fueron vaciadas sus cuentas sin previo aviso, había sido advertida desde hace meses por la diputada perredista Zulay Rodríguez.

La asambleísta comentó que hay 11.000 personas afectadas y que desde hace varios meses bancos y financieras han estado operando con un sistema agiotista y usurero.

Consideró que no puede dejar de cumplirle a los electores que tuvieron la fe y confianza En qué sus diputados iban a defender a los 4 millones de panameños y no a los bancos, ni a las financieras, ni a los poderes económicos.

La diputada dijo sí al Proyecto 420, que en su opinión, reduce los intereses bancarios, reactiva la economía y sobre todo ayuda al país.

Invitó a los ciudadanos a salir a la calle a manifestarse, de no discutirse el Proyecto 420, para exigirle a los diputados que sea realizada la discusión.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto