Connect with us

Panamá

Diputada Zulay Rodríguez rechazó palabras del venezolano José Antonio Colina

Published

on

Compartir

La diputada Zulay Rodríguez respondió a palabras del exiliado venezolano José Antonio Colina,presidente de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), quien en un video en su canal de Youtube aseguró que constantemente la asambleísta está llevando a cabo actos que generan xenofobia e instigación al odio en contra de los venezolanos en Panamá, señalando también que la diputada en reiteradas oportunidades ha intentado proyectos de ley alegando que los venezolanos son una molestia y un obstáculo dentro de Panamá, acciones que según Colina, provocaban que los panameños sientan animadversión hacia la comunidad venezolana.

La parlamentaria opinó que las palabras de Colina han sido utilizadas como forma de manipulación por algunos medios de comunicación, pues el video del venezolano, quien dijo estaba huyendo en Estados Unidos, cuenta con muy pocas visualizaciones en la plataforma Youtube.

‘Miren como los medios tratan de manipularte, el video del venezolano José Antonio Colina solo tiene 46 vistas en YouTube. Increíble!!! ahora este tipo que está huyendo en Estados Unidos, me va a decir a mí que Ley tengo que presentar en la Asamblea Nacional. #LaReformaVA’.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto