Connect with us

Panamá

Diputada Zulay Rodríguez es invitada a programa de youtuber venezolano que la acusó de xenófoba

Published

on

No son pocos los venezolanos que han manifestado una actitud retadora y beligerante entorno a la postura de la diputada Zulay Rodríguez, quien en distintos temas ha exigido dar mayor prioridad a los panameños que a los extranjeros, gestos que han incomodado a muchos, que como el youtuber venezolano Wender Villalobos, han descalificado duramente las palabras de la diputada, mediante redes sociales como Youtube, Instagram y otras plataformas.

Pero ahora en una vuelta de tuerca, Villalobos ha invitado a la asambleísta a su programa en Youtube, tras haberla acusado de xenófoba y de intentar sacar partido de venezolanos que se encuentran ilegales en Panamá.

Sobre el youtuber, hoy exiliado en Chile, no hay una del todo buena opinión en las redes sociales, donde algunos de sus propios connacionales lo señalan de ser extorsionador, oportunista, descarado y misógino, acusándolo también de insultar y golpear a mujeres, delito por el que el año pasado las autoridades de Venezuela ordenaron su detención.

Defendiéndose de las descalificaciones de algunos venezolanos hacia Panamá y los panameños, como las de otro influencer denominado Barceló, la diputada Zulay Rodríguez ha respondido

«No le hagan caso, al pobre loco ese tiene la cabeza llena de aserrín, parece que perdió tanto aceite por el mofle que no coordina bien las ideas. Otra cosa, he estado hablando con un YouTuber venezolano, que se llama Wender y me invitó a su programa. Si todo sale bien, podría ser la otra semana, como él martes. La idea es plantear nuestro punto de vista, no tengo nada que esconder, así que pienso que el intercambio es positivo.

Ese pajarito, le dice a Maduro 1/4 de las MENTIRAS que vocifero contra Panamá y el régimen lo mete al helicoide y le saca todas las plumas con agua caliente. Pero si nosotros nos defendemos de sus sandeces, entonces es ODIO y el pajarito está perseguido y en extinción. Increíble!!!!

La hipocresía al máximo nivel, esto no inició ayer, ni este sujeto es el único, son muchísimos los extranjeros de esa nacionalidad que se pasan en lo mismo. No todos son iguales, eso lo entendemos, pero esto se está dando por la falta de controles. Aquí estos señores llegan, se burlan del nacional y nadie les hace nada. Ahora entiendo porque en otros países están teniendo problemas?. Hasta cuando vamos a permitir que estos tipos sigan burlándose de nosotros en nuestro propio territorio, ese payaso puede decirle eso a Maduro en Venezuela, no verdad. Entonces RESPETEN, nadie quiere un escenario como el de Perú o Chile, pero las impertinencias de su gente, está agotando la paciencia de todo el continente y los que salen pagando justo por pecador, son los que no se meten con nadie.

Los comentarios de la loquita venezolana & amiga de Barceló, no representan el sentir de miles de extranjeros que conviven con nosotros pacíficamente. Es injusto culpar a todos los venezolanos por los comentarios desafortunados de un tipo con evidentes problemas psiquiátricos.»

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panamá

Rechazan inasistencia de maestros a clases semipresenciales en escuela de la comarca Ngäbe Buglé

Published

on

By

Docentes de la escuela de Bucori, comarca Ngäbe Buglé, abandonaron el jueves 23 de septiembre la escuela, tras reunión sostenida con padres de familia de la comunidad, y donde se les negó una semana libre que solicitaban, pese a un reciente retorno a las clases semipresenciales.

Los 14 docentes, entre ellos dos de educación especial, decidieron retirarse de la escuela en protesta porque se les negó la semana libre y ante la exigencia de los padres de familia para que atendieran a los alumnos. Los acudientes advirtieron consecuencias lamentables si continúa la perdida de clases.

Solo dos maestros decidieron permanecer atendiendo a sus alumnos en esta escuela, de 377 estudiantes en una comunidad de 1 mil residentes.

Continue Reading

Panamá

Diputada Zulay Rodríguez invita a sus copartidarios a ponerle un alto a las arbitrariedades del asambleísta Benicio Robinson

Published

on

By

La diputada Zulay Rodríguez criticó que a pesar de haber sido aprobada su citación en la Asamblea Nacional de Panamá, no haya comparecido el ministro Iván Eskildsen para responder por algunos gastos millonarios del Gobierno en materia turística.

Rodríguez responsabilizó de la situación con Eskildsen al también diputado y presidente de su organización política, el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, invitando a los miembros de su partido a ponerle un alto a Robinson, quien recordó lleva más de 35 años en la política, permitiendo la privatización de los servicios públicos y la energía eléctrica.

La asambleísta también recordó que durante ese tiempo Robinson ha estado «haciendo de las suyas» en la Comisión de Presupuesto del parlamento panameño, mientras diferentes compañías cercanas a políticos panameños hacen negocios con el Gobierno.

Continue Reading

Panamá

Diputado Benicio Robinson se niega a perder privilegios: «Yo no puedo estar de acuerdo que nosotros mismos nos menospreciemos»

Published

on

By

El diputado y presidente del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, no deja de sorprender. Sus recientes palabras ante los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, encienden el debate en torno al tema de las prerrogativas legislativas de la que gozan los «padres de la patria».

Benicio Robinson durante su intervención que fue televisada por el canal de la Asamblea Nacional, comentó que no está dispuesto a permitir que se le sigan quitando privilegios a los diputados de la nación, informó José Agustín Del Mar en ECO TV.

«Cuando yo llegué a este parlamento en 1984, le daban carro a los diputados… Nosotros los 71 (diputados) deberíamos tener un carro» señaló Benicio Robinson.

El perredista señaló que las prerrogativas legislativas son un sinónimo de «dignidad», un privilegio que se ganó a través de las elecciones generales por la cual fue reelecto en su circuito 1-1 en Bocas del Toro.

«Yo no puedo estar de acuerdo que nosotros mismos nos menospreciemos… Todavía dicen que hay que cambiar el reglamento [interno] para quitarnos la últimas prerrogativas que tenemos ¿que prerrogativas tenemos en la Asamblea Nacional?» cuestionó Benicio Robinson.

El diputado aprovechó el espacio para indicar además, que no tiene aspiraciones a ocupar la presidencia de la Asamblea Nacional. Al respecto, Robinson señaló que eso «no es lo que lo motiva a ser diputado de la nación».

«Mientras que yo sea diputado aquí, no voy a dejar que me quiten y me sigan quitando los derechos que me dio el pueblo», anotó Benicio Robinson.

Tras sus polémicas apreciaciones, el diputado del PRD, Benicio Robinson reiteró que no tiene miedo a las críticas. «Si mañana quieren hablar de Benicio que sigan hablando de Benicio, que cada día que hablen de este que esta aquí, cada día me ponen más arriba, cada día me conocen más», sostuvo el parlamentario.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.