Connect with us

Panamá

Diputada Zulay Rodríguez es invitada a programa de youtuber venezolano que la acusó de xenófoba

Published

on

Compartir

No son pocos los venezolanos que han manifestado una actitud retadora y beligerante entorno a la postura de la diputada Zulay Rodríguez, quien en distintos temas ha exigido dar mayor prioridad a los panameños que a los extranjeros, gestos que han incomodado a muchos, que como el youtuber venezolano Wender Villalobos, han descalificado duramente las palabras de la diputada, mediante redes sociales como Youtube, Instagram y otras plataformas.

Pero ahora en una vuelta de tuerca, Villalobos ha invitado a la asambleísta a su programa en Youtube, tras haberla acusado de xenófoba y de intentar sacar partido de venezolanos que se encuentran ilegales en Panamá.

Sobre el youtuber, hoy exiliado en Chile, no hay una del todo buena opinión en las redes sociales, donde algunos de sus propios connacionales lo señalan de ser extorsionador, oportunista, descarado y misógino, acusándolo también de insultar y golpear a mujeres, delito por el que el año pasado las autoridades de Venezuela ordenaron su detención.

Defendiéndose de las descalificaciones de algunos venezolanos hacia Panamá y los panameños, como las de otro influencer denominado Barceló, la diputada Zulay Rodríguez ha respondido

«No le hagan caso, al pobre loco ese tiene la cabeza llena de aserrín, parece que perdió tanto aceite por el mofle que no coordina bien las ideas. Otra cosa, he estado hablando con un YouTuber venezolano, que se llama Wender y me invitó a su programa. Si todo sale bien, podría ser la otra semana, como él martes. La idea es plantear nuestro punto de vista, no tengo nada que esconder, así que pienso que el intercambio es positivo.

Ese pajarito, le dice a Maduro 1/4 de las MENTIRAS que vocifero contra Panamá y el régimen lo mete al helicoide y le saca todas las plumas con agua caliente. Pero si nosotros nos defendemos de sus sandeces, entonces es ODIO y el pajarito está perseguido y en extinción. Increíble!!!!

La hipocresía al máximo nivel, esto no inició ayer, ni este sujeto es el único, son muchísimos los extranjeros de esa nacionalidad que se pasan en lo mismo. No todos son iguales, eso lo entendemos, pero esto se está dando por la falta de controles. Aquí estos señores llegan, se burlan del nacional y nadie les hace nada. Ahora entiendo porque en otros países están teniendo problemas?. Hasta cuando vamos a permitir que estos tipos sigan burlándose de nosotros en nuestro propio territorio, ese payaso puede decirle eso a Maduro en Venezuela, no verdad. Entonces RESPETEN, nadie quiere un escenario como el de Perú o Chile, pero las impertinencias de su gente, está agotando la paciencia de todo el continente y los que salen pagando justo por pecador, son los que no se meten con nadie.

Los comentarios de la loquita venezolana & amiga de Barceló, no representan el sentir de miles de extranjeros que conviven con nosotros pacíficamente. Es injusto culpar a todos los venezolanos por los comentarios desafortunados de un tipo con evidentes problemas psiquiátricos.»



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto