Connect with us

Panamá

Diputada Zulay Rodríguez constató que en Colombia los productos farmacéuticos son mucho más económicos que en Panamá

Published

on

Compartir

La diputada panameña Zulay Rodríguez visitó una farmacia en Bogotá-Colombia con el fin de comparar el costo de los medicamentos entre Panamá y el vecino país.

La asambleísta recordó que mantiene en el Parlamento panameño dos proyectos de ley, que no han logrado tener avance, cuyo propósito es rebajar el costo de los medicamentos. Una vez más reiteró sus denuncias contra las distribuidoras comerciales de productos farmacéuticos que según señaló la asambleísta, se hacen millonarias con el dolor y la salud de todos los panameños.

La parlamentaria consultó el costo de un Ensure Advance especialmente formulado para adultos mayores, cuyo precio es de 94.500 pesos colombianos, que, al cambio, equivalen a 22 dólares. La diputada señaló que en Panamá el mismo producto tiene un valor de casi 40 dólares. Adicionalmente constató que una presentación más pequeña del mismo producto tiene un costo de menos de 2 dólares, motivos por el que aseguró compraría tales productos en Colombia.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto