Connect with us

Panamá

Detienen en Costa del Este a José Cossio, uno de los más buscados por la policía panameña

Published

on

Compartir

La tarde del sábado 28 de agosto, fue capturado en Costa del Este José Cossio, quien estuvo detenido desde el 2016 en la cárcel de máxima seguridad de Punta Coco, hasta el pasado 16 de septiembre de 2020 cuando el Órgano Judicial ordenó su libertad inmediata, mediante el oficio #1022.

Cossio, otra vez estaba siendo buscado afanosamente por los agentes de la Policía Nacional, acatando una posterior solicitud del Ministerio Público, por presuntamente estar asociado a hechos delictivos que investiga la Procuraduría General de la Nación, informó La Estrella de Panamá.

El delincuente se le asocia el hurto de $2.5 millones del Banco Internacional Comercial Bank of China, en la Zona Libre de Colón.

También fue detenido en el 2010 por posesión con intención de distribución de cocaína tentativa y asociación ilícita.

En las próximas horas, corresponderá a un Juez de Garantías determinar su suerte inmediata, atendiendo lo que la Ley ordena.

En las redes sociales algunas voces criticaron que no se informara a la colectividad sobre la liberación de José Cossio de la cárcel de máxima seguridad de Punta Coco y que tampoco se conociera que era en la actualidad uno de los criminales más buscados por la policía panameña.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto