Connect with us

Panamá

Detienen a funcionario del Ministerio de Obras Públicas tras ser halladas en su residencia bolsas de comida del programa «Panamá Solidario»

Published

on

Compartir

El funcionario del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Julio Caballero, fue aprehendido el domingo en su residencia, luego que se le detectó una gran cantidad de bolsas de comida del programa «Panamá Solidario».

La fiscal Ruth Morcillo allanó la residencia del perredista y ubicó las bolsas. Se abrió una carpetilla por la presunta comisión del delito de peculado. Caballero fue captado en un video de Foco, cuando llegó algo pasado de copas a su residencia, informó el diario Crítica.

Tras el allanamiento, las bolsas de comida fueron llevadas a la Fiscalía de Avesa y Caballero conducido al Ministerio Público y debe comparecer ante un juez del Sistema Penal Acusatorio.

Los ministros y altos cargos que integran la Comisión Interministerial del Plan Panamá Solidario informaron que giraron instrucciones al equipo de Panamá Solidario para colaborar con las investigaciones que adelanta el Ministerio Público y se presenten las acciones que corresponden ante las autoridades.

Otro escándalo ronda al Gobierno Nacional panameño, ahora se trata de bolsas de comida del programa de asistencia Panamá Solidario.

La Fiscalía Anticorrupción inició investigación de oficio por la presunta comisión de delito contra la administración pública y en allanamiento en una casa en San Francisco, donde se ubicaron las bolsas de comida, informó Día a Día.

Ruth Morcillo, fiscal superior Anticorrupción, detalló que la investigación se inició luego de que varias cuentas de Instagram, alertaron de gran cantidad de bolsas del programa Panamá Solidario, entre otros artículos, que estaban en una residencia privada.

«Corresponderá ahora determinar la procedencia de las mismas y la justificación que pueden tener las personas», manifestó Morcillo.


Alianza en Panamá entre la FEPAFUT y McDonald’s tiene como telón de fondo una historia de favores e intereses entre socios del Club Deportivo Universitario


La doble moral en Venezuela de la Fundación Gorrín


Raúl Gorrín Belisario y su historia de sobornos, corrupción y lavado de millones de dólares


 

edunar54 te brinda los siguientes servicios...

 


 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto