Connect with us

Panamá

Críticas sobre “turismo sexual” ante programación de Marriott International en Panamá por Mes del Orgullo LGTBQ+

Published

on

Compartir

Los hoteles de lujo de Marriott International de la Ciudad de Panamá se unieron a la celebración del Mes del Orgullo LGTBQ+, algo que sin embargo fue del desagrado de algunos panameños, quienes opinaron que se pretendería seguir tratando así a Panamá como un destino para el turismo sexual y ahora particularmente para el turismo sexual gay, señalando que es esto lo que persiguen los encargados de la cadena hotelera en el país.

La baja afluencia de turistas debido a la pandemia ha colocado en apuros al sector hotelero panameño, ante lo cual algunos señalaron se le está dando acceso a miembros de la comunidad LGTBQ+ con cierto poder adquisitivo para que hagan turismo sexual en Panamá.

En Punta Pacífica, JW Marriott Panama lanzó Pride & Joy con Jossie Jiménez como su imagen. Esta tarifa especial que contempla estadía, pantuflas y almohadas con decoración de Mr & Mr o Mrs & Mrs, botella de vino, pastilla de jabón multicolor para la tina de baño en la habitación y desayuno, así como early check in y late check out.

Paralelo, el hotel lucirá en su sky lobby una pieza del artista internacional Porroncio llamada Traveling in Colors, la cual plasma junto a su emblemática torre la representación en colores de la igualdad e inclusión enmarcando el mes más colorido del año; y tendrá el Retro Passport Challenge, una selección de cocteles alusivos al Mes del Orgullo, tal es el caso de I want to Break Free en el Lobby Bar Cava15, Rocketman en el restaurante Masi y We R Who We R en el restaurante Azul.

“Marriott otorga gran importancia a la diversidad y la inclusión desde 1927, estas guardan una relación muy estrecha con nuestros valores principales y nuestros objetivos estratégicos empresariales. Apoyar y mejorar el turismo LGBTQ+ es para nosotros una forma significativa de expresar sus valores y el compromiso inquebrantable con la inclusión. En el caso de Panamá, orgullosamente podemos decir que los hoteles han apoyado a las diferentes organizaciones de la comunidad en el país, y participado con actividades, entrenamientos, conversatorios en los últimos años”, dijo Demetrio Maduro, Chief del Business Council de Marriott International en Panamá.

En Calle 50, el también W Panama lucirá una obra alusiva al Pride Month, en esta ocasión creada por el artista panameño, el talentoso Juan Valenzuela. Desde la ciudad de Boquete, este pintor traerá vida y color a un lienzo en el que se verán manos unidas, que representan la igualdad, el respeto y la unión entre todos independientemente de sus diferencias, consciente de que amor es amor. Juan es reconocido por utilizar diferentes técnicas de pintura como óleo, acrílico, trazos digitales, entre otros, informó la cadena hotelera.

Además, el público podrá deleitarse con un combo especial que incluye una hamburguesa multicolor – con torta de res, bacon, queso suizo y pimentón- y coctel en el restaurante La Cajita.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto