Connect with us

Panamá

¿Conspiró la canciller panameña Erika Mouynes para que el candidato de Panamá, Camilo Alleyne, no fuera seleccionado como nuevo director de la Organización Panamericana de la Salud?

Published

on

Diferentes explicaciones son ofrecidas en las redes sociales sobre el porqué de la no elección del candidato panameño, Camilo Alleyne, como nuevo director de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), atribuyendo el fracaso de su candidatura a la canciller panameña Erika Mouynes.

En las redes sociales algunos comentan que «hubo todo un aquelarre por este motivo».

También se dice que Mouynes estaba al servicio de la Agenda 2030 y trabajó arduamente en pro de asegurarse un puesto en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) u otra agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), más que en favor de los intereses de Panamá.

En un video que recoge la intervención de Erika Mouynes en la 52 Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), se aprecia a la canciller proponiendo que la agenda de la asamblea debe estar enmarcada en el tema de la migración irregular, al tratarse, según señaló, de una situación de «descontrol y crisis». El tema de la violencia de género también copó la atención de la canciller panameña. Mouynes indicó que «hay que alzar la voz en solidaridad, siempre que sea necesario, por las que no están y también por las que faltan, por las que han sido vulneradas…».



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto