Connect with us

Panamá

Colegio privado The Oxford School despide a profesores después de reducirles el salario e intentar aumentar tarifas

Published

on

Compartir

El colegio privado The Oxford School, que funciona bajo el concepto de Escuela Internacional británica y tiene su sede principal en Edison Park, Vía Transístmica en la ciudad de Panamá, decidió pagar solo el 75% del salario correspondiente al personal docente, quienes se vieron obligados a aceptar la reducción de sus pagas para no quedarse desempleados en medio de la pandemia de la COVID-19.

La reducción se realizó con el argumento de que las clases se estaban llevando a cabo de forma virtual y no presencial. Sin embargo el colegio continuó cobrándoles a los padres y representantes el 100% de las mensualidades, pretendiendo también realizar un nuevo aumento.

Frente al intento de aumentar las mensualidades no valieron las quejas de los padres de los estudiantes, quienes decidieron formar un comité para acudir a la vía legal, logrando que se decretase una medida a su favor para mantener congeladas las tarifas y se les otorgaran facilidades de pago.

Después de esto, el colegio ha continuado en su empeño de maximizar ganancias y reducir costos, iniciando una ola de despidos que mantiene en vilo a profesores e integrantes de su staff.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto