Connect with us

Panamá

Clínica Hospital San Fernando niega incidente tras difundirse audio en las redes sociales sobre presunto fallecimiento de menores luego de jornada de vacunación pediátrica

Published

on

Compartir

En las redes sociales se difundió un audio, que algunos han asegurado en Panamá, causó “grandes ronchas” en la directiva de la Clínica Hospital San Fernando, misma que ha reaccionado rápidamente para desmentir lo afirmado en la grabación.

La administración del Hospital San Fernando, localizado en Vía España, emitió un comunicado en el que anunció la presentación de una querella ante el Ministerio Público (MP) para encontrar al autor de un audio con información falsa sobre la vacunación pediátrica en el hospital, informó Adriana Ríos en FOCO.

Durante el fin de semana circuló en redes sociales un audio donde una persona falsamente afirmaba que la vacunación en niños en el hospital San Fernando había sido suspendida a raíz que varios niños murieran debido a complicaciones tras ser vacunados.

La administración del hospital no tardó en emitir un comunicado aclarando la situación, en este, explican que en sus instalaciones no han ocurrido hechos que pongan en peligro la seguridad ni la calidad de vida de los pacientes, como se da a entender en dicho audio.

Además, niegan que la suspensión de la vacunación pediátrica se haya dado por una situación de esta índole, en cambio, explican que con el repunte de los casos por COVID-19 el personal sanitario para atender pacientes escasea y han tenido que reubicar a personal destinado a la vacunación a la atención de pacientes hospitalizados.

Finalmente anunciaron que presentarían una querella ante el MP para dar con el paradero de la persona que ha comprometido la reputación de la institución con información falsa.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto