Connect with us

Panamá

Ciudadano exigió al director de Pandeportes Héctor Brands dejar de mentirle a los colonenses y al presidente Laurentino Cortizo no enviar más funcionarios «mentirosos» a Colón

Published

on

Compartir

Un indignado colonense envió un mensaje en video, a través de las redes sociales, a Héctor Brands, director del Instituto Panameño de Deportes, Pandeportes, asegurando que ante la desatención por parte de Brands y de otras autoridades del Gobierno panameño, él y otros ciudadanos procederían a encargarse de la reparación de un estadio.

El hombre señaló a Brands de mentirle a los colonenses y aseguró que en la Contraloría General, a cargo de Gerardo Solís, les habían indicado que Pandeportes no había enviado a esa institución ningún documento para refrendar.

En su mensaje el hombre también le pidió al ministro de salud, Luis Francisco Sucre, ser serio con Colón e igual al ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Panamá (MIVIOT), Rogelio Paredes, quien según el colonense aseguró, tampoco ha enviado nada a la Contraloría para refrendar.

«Parece que no saben ni siquiera hacer una redacción para una licitación», señaló el hombre refiriéndose a un documento enviado por el Gobierno a la contraloría para atender un tema de cultura, que estaba mal redactado y fue devuelto.

Al presidente Laurentino Cortizo, sobre quien dijo no ser un hombre serio, le pidió dejar de estar enviando mentirosos a Colón y realizar una visita por cuenta propia.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto