Connect with us

Panamá

Candidata de Panamá sufrió traspié en evento previo a la gala central del Miss Universo

Published

on

El Miss Universo está a pocos días de celebrarse y cada día hay más miradas sobre las candidatas. Esta vez la que dio de qué hablar fue Miss Panamá, Carmen Jaramillo, informó el medio de entretenimiento La Sopa.

¿La razón? Sufrió un traspié que casi la hace terminar en el suelo, mientras caminaba de espalda y grababa con su teléfono.

Jaramillo tropezó con una de las vallas de seguridad del hotel, donde se hospedan las candidatas del concurso, pero rápidamente recuperó el equilibrio y salió bien librada del momento, La Sopa..

Fue solo un susto, pero el momento quedó registrado por alguno de los asistentes y en poco tiempo se hizo viral.

Desde un comienzo, Miss Panamá figuró como una de las grandes favoritas para llevarse la corona universal o para al menos quedar dentro del top 5.

Tanto que el Zar de la belleza de Venezuela, Osmel Sousa, considera que tiene grandes posibilidades de ganar: “La de Panamá está bien, es una niña suelta, es muy elocuente y habla muy bien”.

Las otras candidatas que considera fuertes Osmel son: Miss Chile, Daniela Nicolás; Miss Costa Rica, Ivonne Cerdas; Miss México, Andrea Meza; y Miss Puerto Rico, Estefanía Soto Torres.

La competencia preliminar se realizó el viernes y fue transmitida por el canal de YouTube de Miss Universo.

La gala final será el domingo 16 de mayo, donde más de 70 representantes demostrarán todo su talento en el escenario del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, en Florida, Estados Unidos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Sopa News (@lasopamagazine)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panamá

Rechazan inasistencia de maestros a clases semipresenciales en escuela de la comarca Ngäbe Buglé

Published

on

By

Docentes de la escuela de Bucori, comarca Ngäbe Buglé, abandonaron el jueves 23 de septiembre la escuela, tras reunión sostenida con padres de familia de la comunidad, y donde se les negó una semana libre que solicitaban, pese a un reciente retorno a las clases semipresenciales.

Los 14 docentes, entre ellos dos de educación especial, decidieron retirarse de la escuela en protesta porque se les negó la semana libre y ante la exigencia de los padres de familia para que atendieran a los alumnos. Los acudientes advirtieron consecuencias lamentables si continúa la perdida de clases.

Solo dos maestros decidieron permanecer atendiendo a sus alumnos en esta escuela, de 377 estudiantes en una comunidad de 1 mil residentes.

Continue Reading

Panamá

Diputada Zulay Rodríguez invita a sus copartidarios a ponerle un alto a las arbitrariedades del asambleísta Benicio Robinson

Published

on

By

La diputada Zulay Rodríguez criticó que a pesar de haber sido aprobada su citación en la Asamblea Nacional de Panamá, no haya comparecido el ministro Iván Eskildsen para responder por algunos gastos millonarios del Gobierno en materia turística.

Rodríguez responsabilizó de la situación con Eskildsen al también diputado y presidente de su organización política, el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, invitando a los miembros de su partido a ponerle un alto a Robinson, quien recordó lleva más de 35 años en la política, permitiendo la privatización de los servicios públicos y la energía eléctrica.

La asambleísta también recordó que durante ese tiempo Robinson ha estado «haciendo de las suyas» en la Comisión de Presupuesto del parlamento panameño, mientras diferentes compañías cercanas a políticos panameños hacen negocios con el Gobierno.

Continue Reading

Panamá

Diputado Benicio Robinson se niega a perder privilegios: «Yo no puedo estar de acuerdo que nosotros mismos nos menospreciemos»

Published

on

By

El diputado y presidente del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, no deja de sorprender. Sus recientes palabras ante los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, encienden el debate en torno al tema de las prerrogativas legislativas de la que gozan los «padres de la patria».

Benicio Robinson durante su intervención que fue televisada por el canal de la Asamblea Nacional, comentó que no está dispuesto a permitir que se le sigan quitando privilegios a los diputados de la nación, informó José Agustín Del Mar en ECO TV.

«Cuando yo llegué a este parlamento en 1984, le daban carro a los diputados… Nosotros los 71 (diputados) deberíamos tener un carro» señaló Benicio Robinson.

El perredista señaló que las prerrogativas legislativas son un sinónimo de «dignidad», un privilegio que se ganó a través de las elecciones generales por la cual fue reelecto en su circuito 1-1 en Bocas del Toro.

«Yo no puedo estar de acuerdo que nosotros mismos nos menospreciemos… Todavía dicen que hay que cambiar el reglamento [interno] para quitarnos la últimas prerrogativas que tenemos ¿que prerrogativas tenemos en la Asamblea Nacional?» cuestionó Benicio Robinson.

El diputado aprovechó el espacio para indicar además, que no tiene aspiraciones a ocupar la presidencia de la Asamblea Nacional. Al respecto, Robinson señaló que eso «no es lo que lo motiva a ser diputado de la nación».

«Mientras que yo sea diputado aquí, no voy a dejar que me quiten y me sigan quitando los derechos que me dio el pueblo», anotó Benicio Robinson.

Tras sus polémicas apreciaciones, el diputado del PRD, Benicio Robinson reiteró que no tiene miedo a las críticas. «Si mañana quieren hablar de Benicio que sigan hablando de Benicio, que cada día que hablen de este que esta aquí, cada día me ponen más arriba, cada día me conocen más», sostuvo el parlamentario.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.