Connect with us

Panamá

¡Benicio…!: El video viral que pone en evidencia el problema de la basura en las principales localidades de Panamá

Published

on

El problema de la recolección de basura en la ciudad de Panamá y en las ciudades satélites de la capital panameña es incontrolable. Ya, tras dos años en el cargo, la máxima autoridad capitalina del aseo urbano se ha declarado incompetente para solventar la grave situación ocasionada por la acumulación de basura en las calles. En ese sentido se ha deslindado de responsabilidades, asegurando que tal situación depende del Gobierno nacional.

Mientras, en las redes sociales se producen reacciones por parte de los ciudadanos, debido a la frustración, malestar e inconformidad que les ocasiona el estado de insalubridad en el que se hallan las vías públicas.

En las redes se ha viralizado un video en el que se aprecia a unos cerdos comiendo de la basura en Colón, mientras se oye a un hombre llamar a uno de los animales «Benicio», en aparente referencia al diputado Benicio Robinson, presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y figura influyente en la Asamblea Nacional de Panamá.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto