Connect with us

Panamá

Al menos dos heridos tras balacera en cancha de fútbol en Costa del Este

Published

on

Compartir

En la zona de Costa del Este, Panamá, se dio una balacera en las canchas de Futbol 7 propiedad del exfutbolista del equipo mexicano Santos y Rayados de Monterrey, Felipe Baloy. En el lugar también funcionaría una academia de fútbol denominada Gol de Oro.

Según testigos mientras se disputaban los juegos un auto pasó por la zona y de su interior alguien disparó en repetidas ocasiones. En primer término, jugadores y asistentes pensaron que se trataba de fuegos artificiales, pero cuando se dieron cuenta que eran disparos, se tiraron al suelo para evitar ser lastimados.

Unidades de la Policía Nacional de Panamá acudieron al llamado e iniciaron las investigaciones. Varios retenes fueron habilitados.

Felipe Baloy fue un defensa central panameño que en México jugó en Santos, Monterrey, Atlas y Morelia, además de reforzar al América para la Copa Libertadores 2007. Se coronó campeón con el Monterrey en el 2009.

La violencia no se detiene en Panamá. Dos personas resultaron heridas cuando se encontraban en la cancha de fútbol, según el diario Crítica.

Según los primeros informes, dos hombres, que se transportaban en un auto de color negro, llegaron a la cancha con los rostros cubiertos con máscaras y, sin mediar palabra comenzaron a disparar.

Los heridos fueron trasladados a un centro hospitalario.

 



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto