Connect with us

Panamá

Activista mexicana advirtió sobre agenda oculta del Cuarto Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto presentado por Panamá que incluiría compromisos en pro del aborto

Published

on

Compartir

Maviela León, directora de Vinculación y Asuntos Internacionales del Frente Nacional por la Familia en México (FNxFamilia), envió un mensaje en video, dirigido a los panameños, en el que advierte sobre el Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto 21-23 presentado por el presidente Laurentino Cortizo.

La activista comentó que el proyecto tiene un área de políticas públicas sociales y educacionales que llama muchísimo la atención, pues se ancla a los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, denominados «la agenda 20-30», que tienen mucho que ver con un tema específicamente anclado en la educación, que es el de la educación sexual integral.

León aseguró que este tipo de educación sexual integral se busca permear en Panamá por medio del proyecto. Consideró que el proyecto si bien tiene objetivos sociales muy claros y muy amplios, también tiene objetivos formativos para los maestros y para las siguientes generaciones, que incluyen temas de derechos sexuales y reproductivos, que en otras palabras es el tema de ideología de género para las escuelas e incluye el tema de educación sexual integral, que según la activista tiene que ver con el aborto.

Señaló que los panameños están a buen momento de ser críticos y levantar la voz en pro de las siguientes generaciones e invitó a los ciudadanos a organizarse y a que lean las propuestas públicas, con el propósito de pronunciarse en defensa de la vida de la familia y las libertades fundamentales.

«Nosotros como México ya hemos sufrido varios golpes y atentados contra la familia y el derecho de los padres a educar a sus hijos. También lo ha sufrido Argentina; también los han sufrido en nuestros hermanos de Colombia y otros tantos países. Ustedes están en muy buen momento de prevenir esto. Por favor organícense, alcen la voz y apoyémonos todos para que Panamá pueda emerger como un país de valores, como un país que respeta la dignidad de la persona y como un país donde las siguientes generaciones tienen un criterio saludable para sí mismos y para con los demás», señaló León.

Por tanto insistió en que los panameños deben leer el plan de acción del Gobierno con ojos críticos y sobre todo informándose sobre qué hay detrás.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto