Connect with us

Panamá

Abogado que defiende al empresario José Bern Barbero en caso de venta ilegal de electricidad a propietarios del PH Casa Bonita es administrador de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos de Panamá

Published

on

Abogado Armando Alonso Fuentes Rodríguez

El administrador general de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), Armando Alonso Fuentes Rodríguez, es el abogado de José Manuel Bern Barbero, actualmente investigado por, entre otras cosas, venderle servicio de electricidad a los inquilinos de un PH.

José Manuel Bern Barbero y Herman Bern Barbero están siendo investigados por el supuesto delito contra el patrimonio económico (hurto agravado), en perjuicio de propietarios del proyecto Casa Bonita, informó FOCO.

José Manuel Bern Barbero

En el informe de auditoría forense se establece que los propietarios del PH Casa Bonita pagaban mensualmente por servicios de electricidad a la empresa Schneider Electric, propiedad de los hermanos Bern. La administración del PH se encargaba de ese cobro.

En Panamá solamente las empresas ENSA y Gas Natural Fenosa (Edemet y Edechi) están autorizadas por el Estado para distribuir energía eléctrica.

Los inquilinos no tenían contrato con las empresas autorizadas para vender energía. Tampoco tenían contrato con Schneider Electric.

José Manuel Bern Barbero le otorgó poder a Armando Alonso Fuentes Rodríguez, administrador general de la ASEP, para representarlo en este caso. La venta de energía es regulada precisamente por esta entidad.

Para el pasado lunes 28 de marzo se había fijado la audiencia de imputación del caso, pero los hermanos Bern no se presentaron.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto